Manicura dedicada a mi Mejor Amiga para el Reto del Zodiaco

      Una vez más volvemos a unir dos retos en una única propuesta, complicando un poquito más las cosas pero haciendo que la cabecita funcione, que eso siempre es bueno. En esta ocasión he combinado el Reto de los Colores -que nos pedía una manicura rosa para esta semana- con el Reto del Zodiaco, que esta vez se centra en el signo de libra,  ¡espero que os guste!
Imagen

      Le he dado muchas vueltas al diseño y al final creí que lo mejor sería cambiar la línea general de todas las manicuras zodiacales que voy haciendo, y dedicar ésta a mi mejor amiga, a Sara, una libra a la que considero “la hermana que yo escogí”  
Imagen

     En otra época (de esas de granos y amores locos) ella me decía que prefería los rosas claros, y yo contestaba que los mejores eran los rosas más fuertes (xD), así que esta manicura además de hacer un pequeño homenaje a nuestros años mozos en los que había que etiquetarlo todo, y además de ser una felicitación adelantada por su cumpleaños, nos representa a ambas juntitas, a través del degradado ^^
Imagen

    Para escribir su nombre sin problemas, utilicé el rotulador blanco que os enseñaba en esta entrada de sandías. Pintar con él es comodísimo y muy fácil, y además seca tan rápido que en un momentito tenemos la manicura terminada. ¡Es una gozada de invento!
Imagen

     En teoría las personas que son libra, son pacíficas, dulces, emotivas, intuitivas, justas, benévolas y odian todo tipo de disputas e inarmonías porque, como ya sabréis, son el signo del equilibrio por excelencia. ¿Conocéis a algún libra? ¿Y es así? ¡Mi Sara sí!
Imagen

Por hoy, al menos de momento, nada más. Espero que os haya gustado, y que os animéis a escribir el nombre de vuestra mejor amiga en vuestras uñitas, que es algo muy simpático verse con ellas y con un rotulador como el que os enseñaba es muy fácil, ¡incluso si se llamase Inmaculada Macarena, seguiría siéndolo! 😀
     ¡Nos vemos pronto, que tengáis un día tremendo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *