Manicura de Water Decals en Zigzag

Hoy os enseño un par de tesoros unidos en una única manicura, una son las últimas water decals que me quedaban por enseñaros y la otra el esmalte base, ¿os quedáis a verlos?Manicura azteca con water decals

¡Como veis va de triángulos la cosa! Os cuento, entonces:

La preciosa laca de uñas que veis es el tono 02 Loose Your Heart On The Board -de la colección Wave Goddess de Essence– una de las hermanas del amarillo que os enseñaba en esta entrada y que también cumple las expectativas en cuanto a aplicación y duración (¡y precio!). En las imágenes lleva dos capas y podéis verlo mejor en la última fotografía, en la que está liso y laso, sin adornos. Veréis que tiene un acabado ligeramente plástico, cosa que para mi gusto le da un punto más veraniego.

Quizá veáis mi piel más clara de lo normal, algo extraña. No es que en verano el sol me afecte a la inversa, es que he editado un pelín las imágenes para que el color del esmalte de Essence sea más real, más conseguido, y así os podáis hacer mejor a la idea de cómo es. Pues bien, ¿qué os parece? ¿Os gustan este tipo de tonos?

Además del esmalte de Essence, llevo Unrefined, de los Texture de China Glaze, en el dedo corazón, con un aplique triangular (comprado en un bazar).Aztec or tribal manicure

El otro tesorín son estas water decals. Me han traído loca esta vez porque, en fin, un día de esos que todos tenemos me ha jugado una mala pasada. Cuando iba por el cuarto intento de manicura se me encendió la bombilla, resulta que aquí, la que escribe, estaba pegándolas con plástico protector incluido. Y ojo, que me quejaba de lo gruesas que eran y todo, ¡bien podría haberme dado cuenta antes! Nada, que tengo que dormir más, está claro.

(Nota mental compartida: lo bueno de las water decals es que son ultra finas y se funden muy bien con la uña, si crean relieve, o bien son pegatinas o… ya la habéis liado como yo jajaja)Loose Your Heart on the Board

Si os han gustado estas calcomanías podéis encontrarlas en la tienda de BornPrettyStore, concretamente son el modelo C072, las de arriba a la izquierda. Además, ya sabéis que si introducís este código ➜ TLQX31 os harán un 10% de descuento en vuestra compra 🙂

Por otro lado si lo que más os llama es el esmalte de Essence, podéis adquirirlo en Beautik, aquí, y a cualquiera de los otros colores de la colección aquí, ¡ya os digo que están muy bien!
El esmalte de China Glaze es de una colección ya muy pasada (¡os lo reseñaba hace más de un año!) y salvo que uséis Ebay o Amazon, no creo que podáis encontrarlos.

 

¿Qué os ha parecido esta manicura?
¿Habríais puesto todas las uñas con la misma calcomanía o la preferís así, variada?

 

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Que chuliiiis! Tendre que echar un vistazoa ese esmalte que me ha encantado!!!
    Ainssss que pena lo de las water decals porque si que se nota un pelin el relieve, pero seguro que en persona no se nota nada (las camaras sacan tooods los detalles sean para bien o para mal jeje)
    Preciosa la mani

    • ¡Tienes razón! En persona sí que daban el pego 🙂 me alegra que te gusten, un besín guapa

  • ailec

    El esmalte es precioso la verdad!!la manicura me gusta pero el esmalte me ha dejado enamorada!bsts

    • Es chulísimo, sí, ¡si puedes hazte con él, que te va a encantar! Un besín

  • Ana

    la verdad es que me encanta el resultado! besitos

  • Es una manicura preciosa!! Me encanta el esmalte, pero tengo tantos fucsias…!!
    Un beso, guapa 🙂

    • Jajaja Julia, no te engañes, que nunca son suficientes jajajajajaj
      Besos ❤️

  • Hola bonita!
    Que genial te ha quedado la manicura!! Me parecen unas water decals diferentes, muy chulas e ideales.
    Me ha encantado tu nota mental jajaja! Me la apunto por si acaso 😉
    Un besote!

    • Las dejé para las últimas, sabía que son las que más os gustarían precisamente por eso, que son diferentes y más modernas además. Ay… La nota mental, es para darme jajaja
      Besos, guapa

  • Sarahm

    Es chulísima! Me gusta mucho el resultado y los colores son preciosos para el verano 🙂 Un beso!

  • Me declaro culpable también de no haber despegado el nylon protector! Es que a veces es tan fino que si no lo buscas no se ve…

    La manicura una belleza, los decals, el esmalte de Essene, preciosa la combinación y muy armoniosa

    Besos!

    • Hija, yo desesperaba conmigo misma, en cuanto me di cuenta imagínate mi cara jajajaja ¡qué rabia!
      Muchas gracias por pasarte, Romina, me alegra que te guste. Un besin

  • La manicura es chulísima y el color muy bonito, me lo anoto para comprarlo 😉

    Besos!!

    • Genial cuca, te lo veré entonces ❤️
      Un besin

  • Me ha gustado mucho y el esmalte rosa me parece precioso.
    Un saludo.

    • Gracias cuca, qué bien que te mole ^-^
      Un besin

  • Son muy chulas!!! Nunca he probado los water decals, y seguramente me pasaría como a ti, dejaría el film protector ;p jejeje
    La verdad es que la base de Essence es preciosa ♥ a ver para cuando la traen por aquí, siempre tardan bastante en traer las nuevas colecciones….
    Besitos guapa!

    • Jajaja pues aprende de mis errores, ¡recuerda quitar el film :P! Si ves que queda más abultado, ya sabes qué fue 🙂
      A ver si tienes suerte y lo encuentras, que te va a encantar. Un besín, bonita

  • Qué chulada!

  • Precioso el color de essence, yo tengo el azul de esta colección y lo amo! los water decal son tan prácticos! nail art instantáneo, te han quedado perfectos!

    • Los azules tienen muy buena pinta, sí, me encantaría probarlos 😀
      Muchísimas gracias tocaya, un besín

  • Que lindo color ese como sandía! a pesar de que acá es invierno, yo ya me aburri de los colores medios apagados y ahora mismo llevo uno similar jaja… lindas las water decals…yo no he tenido el gusto de probarlas aún…igual se me hacen engorrosas de aplicar o me equivoco??

    Saludos linda!

    • Nada, la primera como toma de contacto suele salir un poco torcida pero es algo muy sencillo, rápido y cómodo. No dejes de probarlas porque te van a encantar, está genial tenerlas siempre a mano, puedes salvar cualquier manicura en un momentito. Recuerda siempre no tener el mismo error que yo jajaja y con eso va todo rodado 😀
      ¡Besos grandes!

  • Sinceramente, no me llaman nada las water y las voy viendo en todas partes, aunque si el resultado final y ese contraste con el esmalte de textura y esa tachuelilla.
    ¡Un besote!

    • Yo reconozco que fui bastante reacia a ellas en un principio, luego las probé y es que quedan tan monas que ¿quién se resiste?
      Un besín