Manicura de velas de cumpleaños

 En el mes de abril cumple años muy buena gente que me rodea: un amigo del alma, mi mamá, mi hermano… personitas que, por una razón u otra, bajo mi criterio merecen una felicitación de las buenas. Así es que deprisa y corriendo, ayer lunes me puse las pilas y “fabriqué” esta manicura, sencilla a más no poder, pero cargada de alegría y de buenos deseos 🙂

Birthday Nail Art - Manicura de cumpleaños

Seguro que muchas ya habéis captado quién es el protagonista, pero por si alguna anda algo despistada, el tono utilizado como base de este diseño es el holográfico de Kiko (nº 401 – Peacock Green). Sobre él apliqué esmalte blanco también de la misma marca (nº 203), que viene con el pincel fino especial para la manicura francesa. El resto de detalles están hechos con pintura acrílica y, como siempre, se ha protegido todo con top coat.

manicura de velas de aniversario coloridas nail art

Aunque la haya hecho un poco a lo loco (con el tiempo señalándome con el dedo y muy mala cara), me he quedado contenta con el resultado. Me parece que es una manicura divertidísima, ¡como deberían ser todas las fiestas de cumpleaños! ¿Vosotras os animaríais a probarla?

Manicura de velas de cumpleaños

Aunque hoy, día 16, sea el cumple de nuestra mami, quiero dedicar especialmente esta entrada a mi hermano, que ahora mismo está fuera del país y le echamos un montón de menos. El domingo, día de la República, también fue su día, así que de ahí ese colorido de las velas, que por cierto, son quince, pero no tienen nada que ver en número con él, sus quince años ya se fueron hace muuuucho tiempo jajajajaPues nada, eso es todo, ¡espero que os haya gustado!



¿Vosotras qué hubieseis hecho con esta temática cumpleañera?
(Así nos damos ideas para próximas fiestas ^-^)



2 thoughts on “Manicura de velas de cumpleaños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *