Manicura de Sandías pintadas con Rotuladores Especiales

Hoy os hago una entrada doble, en la que os enseño esta manicura que había quedado pendiente además de los novedosos productos que utilicé, que me tienen enamoradita perdida.
Imagen

De verdad que la manicura no podría ser más sencilla. Después de estar varios días con el mismo esmalte rojo en mis uñas, les di una nueva capa y las decoré con estos rotuladores que me han enviado desde You Are The Princess. Sólo hay que agitarlos, apretar un poquito la punta contra un papel hasta que comience a salir el producto ¡y dibujar lo que queramos!

Imagen

En la imagen veis este invento que os digo. La punta es de plástico rígido con pequeñas aberturas que permiten la salida del esmalte. La aplicación como os comentaba es muy cómoda y sencilla, y además el secado es rapidísimo con lo que podemos realizar una segunda pasada en cuestión de segundos. A mí me han encantado, vaya. ¡Ya me hubiese gustado a mí que existiese algo así cuando yo empecé con esto! Sólo hay que tener en cuenta una cosilla, y es que el esmalte anterior esté bien seco o de lo contrario lo rasparemos con la punta del rotulador. ¡Nada más, el resto es dejarlo secar y aplicar top coat, como hacemos siempre!

Imagen

Existen en el mercado un total de 20 colores (azules, rojo, gris, rosa…), y tienen un precio de 5,99€, que quizá suena a demasiado de primeras pero hay que tener en cuenta que es un producto que nos va a dar para muchas manicuras diferentes (¡bueno, para lo que nos dé la imaginación!). Podéis encontrarlos Bodybell y Juteco, y pronto You Are The Princess abrirá también su propia página web 🙂

Imagen

¿Habéis probado estos rotuladores? ¿Os han gustado?
¿Tenéis algo de este estilo para compararlo?

Imagen

¿Qué os ha parecido la manicura de sandía a la francesa?
¿Os animaréis a probarla?

Sólo me queda comentar tres cosinas de nada: la primera es que el top coat que muchas veces utilizo de Yes Love ya está fallando, lo podéis apreciar en las pepitas de la sandía, disuelve los esmaltes y los arrastra :(. La segunda es que espero ir poniéndome al día antes de que termine julio (¡tengo mucho pendiente!) y la tercera es que ¡os deseo un muy feliz comienzo de semana! ¡Nos vemos pronto!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!