Manicura de Sandía Feliz

Qué feliz se está cuando se está feliz, ¿verdad? Buena cosa he dicho, ya lo sé, pero vaya, que razón no me falta, ¿no?

Ya empezó septiembre y con él la rutina, ¡hasta parece que eso del sol, agosto, el verano… quedan ya muy lejos! Pero a mí me sigue haciendo ilusión dibujar frutas felices, como la sandía de hoy.

sweet and cute watermelon nails

Para empezar esta manicura utilicé el blanco mate de Flormar (White Board) que os recomendé ya muchas veces. Sobre él apliqué a toques, con ayuda de un plástico arrugado (esta técnica se conoce como Saran Wrap y os la explicaba mejor aquí, por si todavía no la conocéis) los tonos Keep Calm and Party On de los #SecretParty de Essence (naranja) y Love Me Tender de los Kaviar Gauche de Catrice (lila) que me enviaron de Beautik para probarlos. Como veis, di toques muy suaves para no hacer protagonistas a estos tonos, simplemente busqué dar más profundidad al fondo, quería que no fuera completamente liso. Esta técnica es muy fácil de conseguir ¡y el resultado es muy divertido! 🙂
manicura de sandia feliz

Después de que se secase esto, desenterré mis pinturas acrílicas (¡qué alegría les dio verme, me dieron mil abrazos!) y decoré todas las uñas con pepitas de sandía negras, y la uña del dedo corazón con mi sandía feliz. Vale, ésta no tiene pepitas, ¡pero sí un globo de lunares súper mega molón!
la sandia feliz

Iba a contaros que en un día de agosto se escapó a la feria y, por portarse bien, le regalaron ese globo. Pero nah, no voy a mentir, ya vale de inventar historietas infantiles.

Sucedió en realidad que, en cuanto terminé de pintar el susodicho, esto es, en cuanto uní el globo con la cinta a la manita de la sandía, ésta se puso tan feliz que se quedó con la cara que veis. ¡Bueno, es que hasta se sonrojó un poco!

Venga, en serio, que fue así, ¡creedme!

cute watermelon nail art

Como, aun con esas, no era todo lo dulce que quería que fuese esta manicura, añadí el top coat matificante de Flormar (otro invento caído del cielo) y entonces sí: levanté mi mano bien alta como si fuera un globo y lucí una sonrisa como la de la sandía, ¡yo también soy feliz! 🙂

¿Qué os ha parecido?
¿Os ha gustado?
¿Habéis probado ya la técnica de la base?


8 thoughts on “Manicura de Sandía Feliz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *