Manicura de Reyes Magos de Oriente

Antes de meterme en materia, tengo que deciros algo: ¡felices fiestas, hormiguitas mías!

Con esto de la oposición que estoy preparando estoy un poco alejada de la vida social y todavía no se lo había dicho a nadie, ¿os lo podéis creer? Aún así estoy llena de energía y con muchas ganas y motivación por conseguir mi plaza. Si os apetece otro día os cuento más sobre este tema, ahora no me quiero ir por las ramas, hoy quiero enseñaros mis Reyes Magos de Oriente (bueno, a falta de uno, qué le vamos a hacer jaja)

ideas de manicura con purpurina plata azul y blanco estampacion o stamping facil de pueen y bundle monster marrakech chick

 

Vamos a ver cómo he hecho esta manicura tan navideña. Está preparada con un esmalte semipermanente de base, para que me aguante más, y después con placas de estampación.

Y la razón de esto es el reto que está a puntito de terminar, #NavidadNataliciosa2017 . En su cuarta semana (ahora mismo estamos en la quinta): teníamos que crear manicuras utilizando esta técnica. Pero esto no sólo incluye la técnica del stamping, puede ser cualquier aplicación que implique estampar, es decir, admitimos Saran Wrap, degradados, las famosas squishy nails (o uñas espachurradas, que digo yo)…

 

diseno de unas con estampacion blanca y tono azul brillante con purpurina para la cabalgata de reyes magos de oriente

 

Si os fijáis, cualquier técnica de estas que os enseño “estampan” algo sobre las uñas, así que si no tenéis placas de stamping como tal, también podéis participar. Os recuerdo que es un reto apto para todos los públicos 🙂

La mía lleva como base el precioso esmalte Delighted Blue, azul con destellos plata de Pink Gellac. Os tengo que decir que en su web aparece un tono bastante oscuro, muy elegante, pero la realidad es como en mis fotos, por si os apetece haceros con él, ¡yo piqué!
Una vez que terminé la manicura semipermanente (con su top coat y todo), y después de lucirla unos días (esto es una manía que tengo ^^) apliqué la decoración.

 

Manicura de reyes magos de oriente inspirada en la cabalgata de reyes muy facil con estampacion

 

Llevo tres esmaltes, os cuento:

  • Phychedelic 434 de los Láser Kiko. Sé que apenas se ve pero en movimiento este esmalte aporta un fondo precioso. Utilicé con él la placa 92 de Pueen de este kit.
  • Turn the lights on! de los The Gel de Essence, blanco perla. Me encanta el contraste que crea con el fondo. Utilicé con él la misma placa de Pueen en índice y corazón, y la placa BM-XL159 (Marrakech Chick) de Bundle Monster en el anular (¡ya vienen los Reyes, aaayyyy!)
  • 228 Sparkle Touch Transparent Microglitter de Kiko, en el dedo meñique y el pulgar. Esta purpurina plata con base transparente me vuelve loca desde que la tengo, ¡hace tantos años ya! Y aquí sigue, fiel a mí 🙂 La visteis en esta manicura de amatistas y en el tutorial para hacer corazones en las uñas.

Para terminar protegí todo con el top coat Brillo Gel de Masglo, que me flipa. Es así. Deja un acabado muy brillante, liso y jugoso, como rellenando desniveles, ¡y además ayuda mucho a la duración de la manicura!

¿Qué os parece esta Manicura de Reyes Magos de Oriente?

Contadme, ¿vosotras también tenéis la misma manía de
lucir unos días el esmalte liso y después decorar las uñas?
Es que como duran dos semanas… ¡así no nos cansamos! 😀

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Istarh

    Te quedó preciosa ^.^ El azul de base es super chulo y la purpurina es tan sutil y tan bonita… En resumen: me encanta 😉

    ¡Besos y feliz año nuevo!

    • ¡Feliz año, guapa! Gracias por pasarte siempre y dejarme un comentario, ahora que tengo esto un poco aburrido se agradece muchísimo verte por aquí. Un beso grande, grande.

  • noxelia

    A pesar de no ser de azules en las uñas, bueno en general ni en ropa ni en maquillaje ni nada que me rodea jajaja, este tono azul es precioso! Besitos y feliz año nuevo!

    • Jaja no sé por qué te veo más con morados y rosas… ¡y mariposas! Gracias de todas formas por venir a dejar tu huella, ¡lo agradezco un montón!
      ¡Achuchones y feliz 2018!