Manicura de rejilla, uñas llenas de color

  Os prometo que yo soy de colores oscuros, gran parte de la ropa que tengo es negra… o tiene partes negras, y lo mismo con el calzado. Para las uñas también me gustan colores oscuros: negro, gris, navy… ¡pero vaya, de vez en cuando apetece cambiar!

Imagen

(Sin flash)
Por alguna extraña razón no quería sacar a la luz estas uñas, el día en que las hice me dejé claro a mí misma que no las publicaría porque no me había gustado el resultado. Después de un tiempo prudencial reabrí la carpeta donde estaban y… ¡bah, pues si son hasta bonitas!
En realidad os las enseño porque son muy diferentes a lo que os tengo acostumbradas, seguro que se os hace raro verme rayas en las uñas, y es que no soy muy dada a ellas porque, sí, venga, ¡lo reconozco!, ¡no me salen! ¡Aaargh!

Imagen

(Con flash)

Y después de esta confesión os cuento: la base escogida es el esmalte más ácido que tengo en el maletín natalicioso, el señor Sun-Kissed de China Glaze (#1090) de la colección Summer Neons de 2012. Sobre él las líneas fueron dibujadas con pincel y pintura acrílica, y para terminar, top coat de Yes Love, para dar brillo.¡A ver si con tanto colorín se anima doña Primavera y viene pronto, que míster Invierno se ha emocionado demasiado este año y aún perdura la nieve!

¿Qué os han parecido? ¿Os las pondríais o se pasan de cantosas? 🙂

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!