Manicura de redes sociales – FB, TW, Pinterest y Bloglovin

  Después de darle mil vueltas a la misma cuestión que rondaba mi cabeza (era algo así como: “Cómo diseñar mis propios botones de redes sociales, que sean chulos y molonguis, personalizados, que no me canse de verlos a diario y que sean únicos e irrepetibles”) se me encendió la bombilla, porque a veces la mejor idea es la más evidente, y a veces lo más evidente se nos hace invisible, no me preguntéis el porqué, pero sí, suele pasar.El caso es que desperté de una vez por todas y se me ocurrió pintármelos en las uñas sobre una base blanca. Ya fui imaginándomelos como los más hermosos del Reino de las Manicuras cuando se me encendió de nuevo la bombilla (ésta vez la de emergencia) y pensé en mí misma, en lo chupi-wini-rosita que soy a veces, y claro, el color rosa debería estar presente. Así es que comencé con esta base:

Picture

   Un degradado dulce y rosita, ya sabéis, estilo bebé, que siempre van tan limpitos y oliendo a colonia rica. Pues esa era la intención: limpieza y un punto de ternura (caray, qué bien me vendo, hay que ver).

Picture

   Una vez seco esto, preparé mis pinturas acrílicas y me puse manos a la obra cruzando(mentalmente, claro) los dedos. El resultado fue este:

Picture

Twitter, Facebook, Pinterest y Bloglovin, lugares en los que podéis encontrarme 🙂

Picture

Al final entre pitos y flautas, y retoques varios quedarán así, al menos temporalmente. ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra red social favorita?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!