Manicura de Pipas de Girasol – Sunflower Seeds Nail Art

Ya sabéis cuánto me gusta preparar manicuras con diseños fuera de lo normal, desde un mantel con tomates hasta una cinta métrica, así que no debería sorprenderos ver en mis uñas unas pipas de girasol, ¿verdad?

 

Manicura de Pipas de Girasol – Sunflower Seeds Nail Art

sunflower seeds nail art

Esta manicura tiene un motivo, y es que se puede decir que mi chico es adicto a las pipas (así como yo lo soy a las aceitunas, los Fritos de Matutano, el chocolate Milka, las palomitas, las pizzas con espinacas, el guacamole, los tortos de maíz, el helado de huevo de chocolate de Mercadona… bueh, poca cosa, ya lo veis). Como hoy cumple añazos, no se me ocurre mejor manicura que ésta que, además de ser adecuada para el detalle que quería darle, está hecha con pintura acrílica, lo que implica usar pinceles finitos y echarle ganas y paciencia, cosa que me encanta (¡y él lo merece :D!)

Por si fuera poco, también cumple con la consigna de esta semana para el reto de los Colores Vol.2 que organiza Beatriz, ¡que toca el color gris! ¡Señoras, la de hoy es un 3 en 1! ♥︎
manicura de pipas

Os cuento que la base es As long as you love me de Essence, de la colección Beauty Beats, que me mandó Beautik, y está aplicado con una capa de top coat matificante siguiendo el consejo de Nailiness (la idea es buenísima, ¡queda precioso así, muchas gracias!).Manicura de Pipas de Girasol - Sunflower Seeds Nail Art

El resultado pues… es de mis favoritos, de esas “cosas nunca vistas en las uñas” 🙂 Ahora sólo me faltan las de girasoles porque, ¿qué va antes, el huevo o la gallina?

Espero que os haya gustado esta manicura, ¡yo me divertí un montón!

¿Habíais visto alguna vez unas pipas en las uñas?

Compañeras de reto

 

 

¡Felices 27, mi sol!



23 thoughts on “Manicura de Pipas de Girasol – Sunflower Seeds Nail Art”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *