Manicura de Pipas de Girasol – Sunflower Seeds Nail Art

Ya sabéis cuánto me gusta preparar manicuras con diseños fuera de lo normal, desde un mantel con tomates hasta una cinta métrica, así que no debería sorprenderos ver en mis uñas unas pipas de girasol, ¿verdad?

 

Manicura de Pipas de Girasol – Sunflower Seeds Nail Art

sunflower seeds nail art

Esta manicura tiene un motivo, y es que se puede decir que mi chico es adicto a las pipas (así como yo lo soy a las aceitunas, los Fritos de Matutano, el chocolate Milka, las palomitas, las pizzas con espinacas, el guacamole, los tortos de maíz, el helado de huevo de chocolate de Mercadona… bueh, poca cosa, ya lo veis). Como hoy cumple añazos, no se me ocurre mejor manicura que ésta que, además de ser adecuada para el detalle que quería darle, está hecha con pintura acrílica, lo que implica usar pinceles finitos y echarle ganas y paciencia, cosa que me encanta (¡y él lo merece :D!)

Por si fuera poco, también cumple con la consigna de esta semana para el reto de los Colores Vol.2 que organiza Beatriz, ¡que toca el color gris! ¡Señoras, la de hoy es un 3 en 1! ♥︎
manicura de pipas

Os cuento que la base es As long as you love me de Essence, de la colección Beauty Beats, que me mandó Beautik, y está aplicado con una capa de top coat matificante siguiendo el consejo de Nailiness (la idea es buenísima, ¡queda precioso así, muchas gracias!).Manicura de Pipas de Girasol - Sunflower Seeds Nail Art

El resultado pues… es de mis favoritos, de esas “cosas nunca vistas en las uñas” 🙂 Ahora sólo me faltan las de girasoles porque, ¿qué va antes, el huevo o la gallina?

Espero que os haya gustado esta manicura, ¡yo me divertí un montón!

¿Habíais visto alguna vez unas pipas en las uñas?

Compañeras de reto

 

 

¡Felices 27, mi sol!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Ala que caña Nata!! me encantaaaaaaa!!! que originalesssss <3

  • Que original!!!!!!! Es que lo que no se te ocurra a ti!!! Y felicidades a tu chico! 😉
    Un miauuuuubesito artista!

  • Directamente es que no puedes ser más original tu eh!! pero es que me encantas porque nunca sabemos que podemos esperarnos de ti y siempre siempre nos sorprendes para bien, la verdad es que las has clavado, es de esas manicuras que sin ver el titulo ya sabes lo que son. Un besazo

  • Preciosas, que arte tienes : )

  • Sara Pérez Gimeno

    Una manicura super original y divertida, me ha encantado el detalle de las pipas, está super logrado todo.
    Un besito.

  • He visto la manicura en las redes sociales y tengo que pasarme para felicitarte por el buen trabajo que has realizado, es una manicura original y además es que se distingue perfectamente lo que es. De 10!!!

    Besitos

  • OMG!! Jamás de los jamases se me hubiese ocurrido hacer una manicura así, es que te ha quedado genial!

  • Hola! No conocia tu blog, pero de la nada llegue aca y me encanto! Super original tu mani!! 😀 Semillas de girasol? N U N C A se me hubiera pasado por la cabeza,, jaja !
    Saludos Nataliciosa!

    • Llámame Nati, linda 🙂 Bienvenida a mi rinconcito, espero que te sientas como en tu casa. Muchísimas gracias por pasarte, comentar y quedarte, ¡un abrazo!

      • Bueno Nati! 😀 Te estoy siguiendo y me voy a apuntar a tu reto NAVIDEÑO!!! :3
        Besoss!

  • Dios! Es la manicura más original que he visto en mucho tiempo… creo que desde tu cinta métrica! jajaja
    Niña no se de donde sacas esa imaginación, pero desde luego que me encanta 😀
    Un besote!!

    • Ay la cinta métrica jajaja ¡de mis favoritas!
      Me alegra muchísimo que te encante, Mivi, qué alegría me da ^-^

      ¡Abrazos gordos!

  • Adoro esta manicura, sabes que se la enseñe a mi chico y me dijo… jo me has antojado pipas y no tenemos jajaja En serio he alucinado en colores con la manicura, las pipas parecen hasta reales!

    Besitos mil!!

    • Uy y yo veo este comentario ahora, a buenas horas… me alegra que os haya gustado y lo siento por el antojazo jajaja 😀

      ¡Abrazos para los dos!