Manicura de Nochevieja

¡Hola guapas! Preparo esta entrada tardísimo (o muy pronto, bueno), son ya las 6 de la mañana del miércoles 30 de diciembre y, como ahora entenderéis, tengo los horarios más que cambiados. Llevo más de una semana con un dolor de muelas insoportable y por fin me operan esta tarde, así que estoy con un miedo en el cuerpo que, caray, me quita el sueño de noche y me lo pone a media mañana o cuando le viene en gana x)

He aprovechado entonces para preparar esta manicura y este post. Me ha salido un pelín apagada, y la verdad es que prácticamente refleja lo que están siendo estas Navidades para mí. Llevo un esmalte muy chillón como base, mucha alegría, mucha purpurina, algo muy divertido. Y después de jugar con un degradado a negro todo queda oculto por ese tono que me ha ensombrecido las vacaciones. Después de una semana de dolor continuo, es cierto que no me sale tan fácil el espíritu navideño, y la alegría, y la emoción, y todas estas cosas de una época que tanto me gusta. Pero, ¡en fin! Que no me puedo quejar, y tampoco es mi intención que os compadezcáis de mí, ni desahogarme en este espacio mío de pinturitas (bueh, y si pensáis que me desahogué con todo lo anterior, ¡pobres de vosotras si os pillase a mano jajaja!), así que vamos a lo que a todas nos interesa, vamos a centrarnos en las uñas, ¿os apetece?

manicura de nochevieja

 

Manicura de Nochevieja

 

Terminamos año y terminamos reto, ¿os acordáis de #NavidadNataliciosa2? Pues ya toca ponerle fin, y esta semana tan cortita, de tan solo 4 días, tenemos que preparar un diseño a mano alzada. Tenía claro que quería dibujar un “Feliz 2016” pero no sabía cómo, eso sí, no esperaba utilizar un color tan poco común en estas fechas como es un naranja, ¡mirad qué impresionante!

Gel Nail Lacquer IsaDora 243 Hot Chili

Os contaba que lo apliqué como base, y que es el esmalte 243, Hot Chili, de los Gel de IsaDora (madre mía, ¿os dije ya lo rapidísimo que secan estos esmaltes? Qué barbaridad… ). A continuación podéis verlo en todo su esplendor 🙂 Si os fijáis –y esto suele ser un factor común en los esmaltes de este estilo– una vez aplicado pierde bastante intensidad de brillitos de los que podemos presumir en el frasco, aunque no deja de ser un naranja fuera de lo común.

detalle swatch gel lacquer isadora 243 hot chili

El negro es el clásico 346 de Yes Love. Con él pinté un círculo en una esponjita de maquillaje y lo rellené de esmalte naranja. Después, a toques, poco a poco, fui dejando esa estampación tan maja en cada uña. En la siguiente fotografía subí bastante el contraste ¡y podeis ver muy, muy bien la purpurina!

degradado con peel off

Qué uñas feas, ¿eh? jajaja

Para cuidar las cutículas utilicé uno de esos protectores o látex líquidos tan de moda, solo hay que aplicarlo en la zona a proteger y esperar a que seque. Después de rebozar uñas y piel en esmalte con la esponja, solo habrá que retirar ese látex que se desprende muy fácilmente y sin dejar residuo alguno, ¡es una gozada! Tenéis que probarlo, es ese pellejo blanquecino que podéis ver en mis dedos en la foto superior. El mío es el Kasako Docai de BPS y creo (y solo creo, porque hace un montón que no hablo con la empresa y no sé si sigue en activo) que si usáis el código TLQX31 conseguiréis un descuento del 10%. Si os animáis a comprarlo ¿me contáis si os funcionó?

manicura feliz 2016

Las letras están hechas con un Nail art pen como el que os enseñaba en esta manicura de sandías y, una vez seco, apliqué una capa de top coat mate de Flormar, ¡cuánto adoro yo este efecto!

 

Solo me queda felicitaros el Año Nuevo, y desear que paséis una Nochevieja para recordar. La mía así será, ¡aunque tenga que pasar el marisco por el pasapurés! 😛

Acordaos de visitar a mis compis, ¿vale? Se han currado estas cinco semanas de reto y además jugándose una manta para brochas de Tarabiques, ¡campeonas!

 

Compañeras de reto

 

Más info:

[+] Web oficial de IsaDora
[+] Web oficial de Tarabiques
[+] Web oficial de BPS
[+] Descuento del 10% en BPS con el código: TLQX31
[+] Descuento del 40% en todos los artículos Tarabiques con el código: DIC15 (hasta el 31 de diciembre)


 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Te quedo muy prolija esa manicura! Super!
    Felicidades y que comiences muy bien el 2016!

  • El esmalte de base es una pasada, te quedó muy original la manicura. Espero que te mejores pronto y que tu entrada de año sea mejor que la salida… 😉
    Un beso y… ¡Feliz Año Nuevo! ♥

    • Gracias Ángeles, sin duda ya estoy mejor, ¡qué ganas de que pasara todo!

      Feliz 2016 y un beso grande, grande

  • ailec

    Si que es impresionante el tono naranja si!Bsts y Feliz Año Nuevo!

  • Feliz año nuevo!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

  • Como bien dices algo diferente, al principio me esperaba brilli, pero he de decirte que en tono mate y con estos dos de protagonistas es espectacular. Feliz Año!! y espero que ya no tengas dolores. Besos

    • A veces toca cambiar un poco por una razón o por otra.. 🙂 Me alegra que te guste, Vicenta, y si, por fin los dolores pasaron, ¡qué alivio! 😀

      ¡Muchos besinos y feliz 2016!