Manicura de Nenúfares inspirada en Tiana la Princesa y el Sapo – Reto Disney Classics

    ¡Ya queda menos para terminar el Reto Disney! Y he de decir que tengo muchas ganas de ponerle fin, pero a la vez me da mucha pena porque, como ya sabéis, este reto me ha permitido conocer a muy buena gente de la que he aprendido un montón en muchos aspectos ¡vaya, quién podría tener ganas de separarse de eso!

tiana y el sapo nail art

(Imagen de sosmoviers.com)
    Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa, mi manicura inspirada en esta película de Disney protagonizada por la princesa Tiana y el príncipe Naveen, el cual se presenta con forma de rana. Y es por este animalillo que se me ha ocurrido disfrazar mis uñas de nenúfares, ¿qué os parece la idea?

princess tiana manicure desing

    Ah, sí, he dicho rana a propósito. Con esas patas largas de digna saltadora profesional, ¡no cabe duda de que un sapo no es! Supongo que quedaba más bonito un nombre en masculino, por aquello de que “Tiana y la Rana” quizá incluya connotaciones de esas por las que la Factoría Disney no se moja, no sé si me seguís 🙂

water lilies nail art plants nenufar nenufares manicura

     Está hecha con pintura acrílica sobre un esmalte de Claire’s de un pack que no tiene nombre ni referencia. Sobre ello lleva el top coat mate de Kiko que, como  veréis, arrastró la pintura blanca en la uña anular, supongo que aún no estaba bien seca (¡aaay, las prisas!)
   Pues nada más por hoy, ¿os ha gustado? ¿Qué habríais hecho vosotras?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *