Manicura de Medallones para la #DotsWeek

Las manicuras de puntos únicos y centrados -o medallones, como a mí me gusta llamarlos- son por excelencia el colmo de lo sencillo y delicado ¿no os parece? 

Manicura de medallones con EUROCentrale de OPI

Este reto está creado para, por un lado, estrujarnos la cabeza creando nuevos diseños y, por otro, mostraros que no hace falta mucho más que algo con lo que hacer puntos para conseguir unas manicuras originales y bonitas. En la de hoy os enseño ésta que hace un pequeño y sutil guiño a la bandera de Asturias (mi querida tierrina), aplicando esmalte dorado sobre un fondo azul completamente liso. Con casi cualquier otra combinación esta manicura es perfecta para llevar las uñas bien arregladas y a juego con nuestra ropa.

Imagen

En la #DotsWeek no podemos usar más que la dotting tool, como os comentaba antes, pero para otras ocasiones con una semiesfera o un brillante pegados en el lugar del medallón le daría un nuevo giro al diseño, mucho más bonito a mi parecer. Algún día os enseñaré el resultado, ya veréis qué efecto más chulo 🙂

Imagen

Los productos que utilicé, por si os llaman la atención son:

  • Esmalte Can’t Find My Czechbook  (OPI)
  • Esmalte 279  (Kiko) para usarlo como base del dorado
  • Esmalte OY-Another Polish Joke!  (OPI)
  • Top coat mate (Kiss)

Si hacéis memoria, hace cosa de un mes os contaba que me tocó el pack EUROCentrale de O·P·I en el sorteo de Noelia, y acompañaba la noticia con una manicura de palmeras en la que usaba tres de los cuatro esmaltes que incluye la caja. Hoy os muestro el tono azul, que es el que me había quedado pendiente. ¿Os gusta? Tiene un acabado cremoso que a mí me dejó enamorada… ¡a ver qué os parece a vosotras!

¡Sólo espero que os guste!
¡Y no olvidéis pasaros por la #dotsweek en Twitter para ver las propuestas que han creado mis compañeras!
¡Vais a flipar!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!