Manicura de Mazorcas de Maíz

Nueva semana ¡y nuevo desafío!

Hoy empieza una nueva entrega del reto Colores Cosas de Chicas de Bea, ¡y con éste ya van tres! Como me consta que entre nosotras hay unas cuantas chicas nuevas, os cuento que este desafío consiste en realizar cada semana una manicura con el color que Bea nos indica. Se pueden usar esmaltes, pintura acrílica, gel, apliques, purpurina… ¡lo que queramos! Fácil, ¿no?

Para estrenarnos, nos toca comenzar con una manicura en la que el color principal sea el amarillo. El primer año llevé Kill Bill en mis uñas, y el año pasado le tocó a la cinta métrica (¡cuánto os gustó ésta!). Para este 2015 tengo preparado…

Manicura de Mazorcas de Maíz

¡Mazorcas de maíz! Están pintadas sobre Sun is Smiling de los I love Trends de Essence con un pincel muy finito y pintura acrílica. Al final, para darle algo más de dulzura llevan puntitos blancos entre las mazorquitas y top coat mate, el de Flormar que siempre os recomiendo. Seca bastante rápido ¡y el efecto es tan tierno que las manicuras ganan un montón!

maiz2

Fue muy divertido retomar esto de las pinturas acrílicas, ya sabéis cuánto me gusta a mí pintar en miniatura y cuánto me relaja meterle detalles a todo lo que quepa en las uñas. ¿Lo habéis probado ya? ¿Habéis dado una oportunidad a eso de casi casi pintar con lupa? jajaja es una terapia como no hay otra. Al principio siempre se resiste porque queremos los mejores resultados ya mismo, pero es echarle paciencia. Y todo siempre se mejora… ¡y en eso está la adicción! 😀

maiz3

Cada vez somos más las que nos animamos con este material, es fácil de usar, muy limpio, nada tóxico, y te permite ir limpiando algún detalle que no te haya gustado, cosa que no pasa con los esmaltes. ¡Así que es un buen invento!

 

Espero que os haya gustado, ¡y que os animéis con este reto!
¡Me encantaría teneros entre mis compañeras un año más!

 

 

Compañeras de reto

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Que divertida =D las mazorcas de maiz ha quedado muy graciosas.
    Muy chula la manicura.
    besos

  • Qué original! Es muy divertida.

    Saludos!

  • Pues felicitaciones por la paciencia y el pulso, admiro las cosas que haces con pinceles 😀

  • Me encantan!!!!!!! 😀 son preciosas y monísimas has hecho una elección genial 😀
    Besos
    Raketoide

  • Que chulaaaaa ^^ Y qué paciencia para hacer las rayitas a cada mini mazorca.
    Y me encanta que haya alguien que todavía pinta a mano alzada!! Desde hace un poco más de un año, la mayoria de manicuras que veo son plaquitas de estampación. Están bien y la manicura queda preciosa, claro, pero yo no lo considero nail art al 100%…

    Sigue dándole al pincelito 😀

    Besitos

    • Menudo mensaje me has dejado, no sé cómo darte las gracias, de verdad, ¡qué genial leerte algo así 😀 !

      ¡Besos grandes, guapa!

  • Me vuelve loca!!!! preciosa y una obra de arte como todas las que haces, me recuerda un poco a las cortinas de la cocina de los Simpson (si, soy friki).
    Yo que el año pasado pensé que no me podía gustar una manicura amarilla más que la cinta métrica…
    Un beso ^^

    • Jajaja Araceli, fíjate que no eres la primera que me lo dice, y no había caído yo en eso… ¡hubiera sido buena en forma de homenaje a los Simpsons! 🙂

      Gracias por pasarte y comentar, ¡un besín!

  • Hola compi de reto! Me gusta muchísimo tu propuesta, queda elegante y original 🙂 Yo no tengo tan buen pulso, jejeje.
    Un besote

    • Quisiera que vieras mis primeros intentos con los pinceles finos.. Recuerdo cuando descubrí Konad, pensé “¡claro, así es como hacen los diseños tan chiquitajos!” y no, resulta que siempre hay otro mundo más allá de lo que ve una jajajaja

      Todo es ponerse, ya sabes 🙂

      Besinos

  • Cositas kukis

    Que manicura tan original! Me encanta, te ha quedado estupenda!
    Yo si he probado las pinturas acrílicas, pero aún me falta mucho por aprender, siempre acabó echa una furia porque el diseño no se parece en nada a lo que tenía en mente.
    Pero es verdad que aunque aún no le he pillado el punto, notó que los diseños van mejorando poco a poco.
    Besitos

    • ¡Claro! La cosa es tener un poco de constancia y no desesperar. Al menos, no desesperar mucho jajaja. Poco a poco todo se consigue, te lo digo yo, y eso que a mí me queda mucho mucho por aprender todavía eh 🙂

      ¡Muchos besinos guapa!

  • Las pinturas acrilicas seran menos tóxicas pero a mi me cuestan bastante de utilizar xk no las puedo moldear perfectamente ( no sabré utilizarls bien..) a ti te han quedado genial las mazorcas.

    • Lydia, échale tiempo, que es lo más fácil de trabajar, ¡hazme caso!
      Besinos

  • Lo dicho, adoro las manis con dibujos en miniatura, y tu los bordas!!! ❤ ❤ enamorada total de tus mazorquitas de maíz ??
    Mira que intento hacer los dibujos lo más pequeños posibles, pero muchas veces es imposible… así que para ti: un 10!!!

    Besitos guapa!

    • Pues tú tienes muy buen pulso y muy buen gusto, Bea, yo creo que lo que te falta nada más es un pincel muy finito, porque lo demás lo tienes ¡y de sobra! Solo hay que ver tus trabajos… 🙂

      ¡Mil besinos y muchísimas gracias!