Manicura de Mazorcas de Maíz

Nueva semana ¡y nuevo desafío!

Hoy empieza una nueva entrega del reto Colores Cosas de Chicas de Bea, ¡y con éste ya van tres! Como me consta que entre nosotras hay unas cuantas chicas nuevas, os cuento que este desafío consiste en realizar cada semana una manicura con el color que Bea nos indica. Se pueden usar esmaltes, pintura acrílica, gel, apliques, purpurina… ¡lo que queramos! Fácil, ¿no?

Para estrenarnos, nos toca comenzar con una manicura en la que el color principal sea el amarillo. El primer año llevé Kill Bill en mis uñas, y el año pasado le tocó a la cinta métrica (¡cuánto os gustó ésta!). Para este 2015 tengo preparado…

Manicura de Mazorcas de Maíz

¡Mazorcas de maíz! Están pintadas sobre Sun is Smiling de los I love Trends de Essence con un pincel muy finito y pintura acrílica. Al final, para darle algo más de dulzura llevan puntitos blancos entre las mazorquitas y top coat mate, el de Flormar que siempre os recomiendo. Seca bastante rápido ¡y el efecto es tan tierno que las manicuras ganan un montón!

maiz2

Fue muy divertido retomar esto de las pinturas acrílicas, ya sabéis cuánto me gusta a mí pintar en miniatura y cuánto me relaja meterle detalles a todo lo que quepa en las uñas. ¿Lo habéis probado ya? ¿Habéis dado una oportunidad a eso de casi casi pintar con lupa? jajaja es una terapia como no hay otra. Al principio siempre se resiste porque queremos los mejores resultados ya mismo, pero es echarle paciencia. Y todo siempre se mejora… ¡y en eso está la adicción! 😀

maiz3

Cada vez somos más las que nos animamos con este material, es fácil de usar, muy limpio, nada tóxico, y te permite ir limpiando algún detalle que no te haya gustado, cosa que no pasa con los esmaltes. ¡Así que es un buen invento!

 

Espero que os haya gustado, ¡y que os animéis con este reto!
¡Me encantaría teneros entre mis compañeras un año más!

 

 

Compañeras de reto



20 thoughts on “Manicura de Mazorcas de Maíz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *