Manicura de Marmoleado Semipermanente

Agitada y muy, muy revuelta está la manicura de hoy, hormiguitas. Y es que el fin de semana ya ha llegado y apetece prepararse un cóctel bien colorido, de esos que salen las películas. Para las que no somos muy fans del alcohol siempre tenemos la opción de lucirlo en nuestras uñas, ¿queréis ver qué llevo en las mías hoy?

Manicura de Marmoleado Semipermanente

 

color de unas para invitada de boda o como pintarse las unas para una boda elegante en tonos naranjas con efecto marmol con cosmopolitan de pink gellac opiniones

¡Camarerooo, una de Pink Gellac! 😉

 

¡Jaja! Ay, qué resplandor tan jugoso, ¿al final habéis caído con la colección The Cruise de Pink Gellac? Hoy os enseño lo maravilloso que es el esmalte naranja Cosmopolitan si además lo adornamos con la compañía adecuada.

Para esta manicura de marmoleado semipermanente seguí los siguientes pasos, ¡no os saltéis ninguno!:

  1. Preparé mis uñas correctamente (si queréis profundizar más en este tema, hablamos de él en mi último ebook que podéis descargar aquí mismo 🙂 )
  2. Apliqué unas gotas de Primer de Pink Gellac en las puntas de las uñas
  3. Pincelé Base2 de Pink Gellac y curé en lámpara 30 segundos
  4. Apliqué la primera capa de color: 214 – Cosmopolitan de Pink Gellac, y curé en lámpara 1 minuto
  5. Repetí con una segunda capa del mismo tono Cosmopolitan y seguí este tutorial de marmoleado en seco con los tonos:
  6. Una vez curado el marmoleado en lámpara (durante 1 minuto) pincelé top coat de brillo Shine de Pink Gellac, el cual curé también en lámpara LED durante 1 minuto.
  7. Limpié la pegajosidad final con un poquito de Cleaner de Pink Gellac e hidraté mis cutículas con aceite SolarOil de CND.

¡Y listo, chicas!

 

opiniones pink gellac espana para pintarse las unas con permanente en casa efecto marmol en tonos naranjas

 

Si echáis cuentas, hacer una manicura así en ambas manos nos puede llevar cosa de media hora, algo más si os entretenéis con el marmoleado. Pongamos un total de 1h para 14 días de manicura preciosa… está claro que merece la pena, ¿verdad?

Además, a mí me encanta decorar un poquito más las uñas, ya sabéis que sin esas ideas en la cabeza este blog no existiría 🙂 Así que quise darle una vuelta más utilizando un esmalte para estampar blanco con la placa BM-XL159 de Bundle Monster, de la colección Around The World 2, que tenía sin estrenar.

Para terminar, en este caso apliqué top coat Brillo Gel de Masglo en esas dos uñas decoradas, pero si queréis mayor duración podéis utilizar top de semipermanente como hemos hecho antes, no habría problema 😉

 

como pintarse las uñas con semipermanente de pink gellac opiniones paso a paso naranja cosmopolitan y colores elegantes de unas

 

Y ahora sí, terminada la manicura. Elegante y bonita, y eso que el naranja es un color que a muchas nos asusta de primeras, ¿verdad? Es cuestión de buscar y dar con uno que nos encante, que nos favorezca a la piel. Este Cosmopolitan es un tono discreto, según la luz a veces distinguimos hasta un halo rosado, lo cual dulcifica mucho el resultado final.

Si tenéis oportunidad de probarlo, os daréis cuenta de esto que os digo, es súper bonito 😀

También quiero recordaros que para conseguir manicuras duraderas de verdad y que todos los productos funcionen, es muy importante que no mezcléis marcas. Sé que muchas veces todas hacemos un poco de alquimistas en nuestras casas juntando cositas de aquí y de allá. Pero la manera de conseguir que el resultado se mantenga bonito, que no salten las decoraciones, etc, es ésa. Ése es el truco.

 

manicura elegante para bodas en tono naranja con marmoleado o efecto marble de semipermanente de pink gellac o marmoleado semipermanente

 

Para terminar, dejo por aquí otra imagen del marmoleado semipermanente, que viste la mano por sí mismo, ¡hay que reconocerlo!

Ésta ha sido además mi propuesta para la semana naranja del reto de los colores que estoy haciendo por quinta vez consecutiva, así que os dejo mis opciones de años anteriores, ¿me contáis cuál os gustó más?

 

¡Nos vemos pronto, hormiguitas!

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Istarh

    Cada vez tengo más ganas de probar los esmaltes semipermanenetes!! Seguro que con ellos me salen los marmoleados en seco 😀

    Te ha quedado la manicura chulísima y el color es super dulce, me encanta.

    ¡Besos!

    • ¡Muchísimas gracias! Seguro que te salen si lo pruebas, es mil veces más fácil que con esmalte normal, y en cuanto a duración.. qué te voy a contar 🙂

      Besinos

  • noxelia

    Que bonita!!! He probado los semipermanentes de la marca y estoy encantada con ellos, sin muy fáciles de utilizar y con resultados duraderos. Me gustó como te quedó el marmoleado en las uñas 😀

    Besitos

    • Yo también estoy encantada, creo que se me nota. Es que son una delicia, de trabajar y de ver en vivo y en directo: el brillo, la duración, los colores… magia pura 🙂
      ¡Besinos Noe!

  • Ana Vazquez

    me encanta el efecto besitos!

    • ¡Qué bien! Gracias por dejarme tu comentario Anina, guapa, ¡un besín!