Manicura de Mariquitas a Mano Alzada


Si el fin de semana pasado os enseñaba en mis uñas una manicura de mariposas con un color espectacular, hoy os muestro un diseño de mariquitas, con un tono base más sencillo, pero igualmente bueno en acabado y duración.
unas uñas pintadas de mariquitas pintura roja coral

Se trata del esmalte Gel Effect nº5 – Coral Red, lo más nuevo de Layla que me han enviado desde Beautik para reseña. Digamos que esta entrada es sólo un pequeño adelanto de lo que próximamente veréis por aquí, por eso de ir abriendo boca. Os enseñaré swatches de éste y otro tono que tengo ya asentados en mi colección, y que sé que os van a encantar porque encajan con todos los gustos. (¿Ya os metí ganas?)

manicure con pinturas acrilicas acrilico nail art design

Todas las mariquitas están hechas con este esmalte rojo coral, siendo las del dedo anular creadas con una dotting tool sobre el esmalte White on White de China Glaze, que ya sabéis que es mi blanco favorito hasta la fecha. El resto de detalles fueron hechos con pintura acrílica: las líneas negras, los puntos, los ojos y las hojitas. Para finalizar, supercapa del top coat de Poshé, que todo lo puede y todo lo supera con creces.

ladybug nailart manicura painted red black dots dotting tool

Aquí os las enseño sin top coat, para que vayáis echando un vistazo al efecto gel del esmalte de Layla con sólo dos capas. Cómo canta ¿verdad?

¿Os ha gustado este diseño? Es bien fácil así que ¿os animaréis a probarlo?
¡Espero que sí,  me encantaría verlo en vuestras manos!

¡Nos vemos pronto, lindas!
¡Y suerte con los exámenes a las que estéis en ello! ¡Aplastadlos sin piedad!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!