Manicura de La Cenicienta – Reto Disney Classics

Hoy toca pintarnos las uñas de Cenicienta, la que fue la película preferida del señor Walt Disney, estrenada en 1950. Ya ha llovido, ¿verdad? Pero aun así no deja de ser un clásico, uno de los films más sonados, y con una de las protagonistas más envidiadas: la sencilla chiquilla que es rescatada de su pobreza y malestar familiar por un príncipe azul que, además de rico, es guapísimo. Vamos, un típico tópico… que funciona. (¿Nos vendían humo ya en la infancia?)

Volviendo a lo que nos interesa, éste es mi diseño. Hoy me apetecía algo sencillo (o “no me apetecía algo complicado”, como lo queráis ver jaja):

Imagen

Como veis, nada del otro mundo, predominan los lilas y los azules, como en la propia película. Mucho “brilli-brilli” como dicen por estos mundillos, y por supuesto, la calabaza en el mejor momento de su existencia: convertida en carroza. ¿Quién no ha soñado con ser Cenicienta durante unos minutos? (Yo a veces aun lo hago, aunque me quedo con mi príncipe, que a pesar de que es pobre, tiene un no sé qué que qué sé yo que otros no tienen :P)

Imagen

Y aquí el detalle de la carroza, que ahora en foto veo que ha quedado demasiado clarita y cuesta distinguirla. Espero que la veáis bien :)El próximo día toca Alicia en el País de las Maravillas y me muero de ganas de ponerme a experimentar diseños 😀 ¿Ya tenéis ganas de verlos? 😀