Manicura de Fiesta en Rosa y Oro

Si algo mola cantidubi de las manicuras para fiestas, es que te permiten experimentar con infinidad de colores y acabados: parece que hagas lo que hagas, ¡aciertas!manicura de fiesta 2

En este caso he optado por jugar con un degradado en tonos rosas, top coat de purpurina y pintura acrílica. Creo que dentro de la locura improvisada que se intuye en estas uñas, también se desprenden elegancia y diversión, vamos, lo justo para ser la manicura que llevaría una invitada en una boda, ¿no os parece?

manicura de fiesta 1

Para hacerlas, como decía, utilicé primero una esponjita a toques con las lacas 01 Rosy in Love de Essence y el holográfico 402 de Kiko, creando el degradado base. Después con pintura acrílica negra y oro realicé diversos detalles así, a la locura, según lo fueran pidiendo…  y finalicé la manicura sellándolo todo con el top coat 228 de Kiko, que es transparente con shimmer (purpurina muy fina) plateada. Me ha dado pena no poder grabar estas uñas en vídeo para que vierais lo festivas y bonitas que quedan en movimiento, me han gustado muchísimo ¡y además han sido muy fáciles de hacer!

manicura de fiesta 3

Si también os han gustado y os inspiran para hacer otra en vuestras uñas… ¿me lo contáis? ¿Sí?

Podéis compartirlas en mi página de Facebook

Compañeras de reto



22 thoughts on “Manicura de Fiesta en Rosa y Oro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *