Manicura de Estilo Adlib

¿Sabeis ya lo que es el estilo Adlib? Hoy os lo explico… ¡es tan bonito!

Manicura de estilo Adlib

Cuando hablamos de un look Adlib hablamos primeramente de la moda de las Islas Baleares, sobretodo Ibiza y Formentera. Ésta es una moda que ha ganado mucha fuerza en todo el mundo y es un concepto que no tiene mucho que ver con los estilos que imponen otras modas.

 

 

El estilo Adlib  fue creado en 1971 y está inspirado en los diferentes ropajes y vestidos típicos de las islas, que además tienen un movimiento muy hippie. Se dice que podemos vestir como queramos, pero siempre con estilo. Lo que está claro y que todas tenemos en mente cuando nos imaginamos qué estilo llevará alguien que vista así, es que el color predominante en la mayoría de las prendas es el blanco. ¿Estáis de acuerdo?

Se utilizan tejidos naturales, muy ligeros, con volantes, bordados, ganchillo, encajes… es una moda increíblemente femenina. Y la meta es sentirnos cómodas con nosotras mismas, ¡libres y felices! Ay, el eterno verano… 🙂

(Y hablando de verano, este año me quedé con ganas de pasear por Menorca, comerme un helado en Ibiza y alquilar una moto en Formentera. Tengo ese viaje pendiente, hormiguitas, qué desastre… Abucheadme, sí, sí, ¡me lo merezco!)

 

 

Cómo hacer la manicura de estilo Adlib paso a paso

  1. Necesitamos un esmalte tono piel, el mío es de Deborah Milano (bastante gastado el pobre, como veis)
  2. Una vez que tengamos secas las dos capas de rigor del color, vamos con la estampación. Yo estoy utilizando unos esmaltes especiales que están pendientes de reseña. No quiero revelar mucho sobre esto pero os cuento que estoy muy contenta con ellos, tengo varios colores y de momento van genial todos los que voy probando. Seguimos con la cuarentena de todas formas 😉
  3. A lo que iba, con esmalte blanco especial para estampar y la placa BPL-028 de Born Pretty Store colocamos nuestra decoración de puntilla en las uñas. Ay. Me encantó. Queda una manicura muy coqueta, muy delicada, ¡es monísima!
  4. Para terminar aplicamos top coat. En mi caso “Active top coat” de la línea Ever Glaze de China Glaze que a partir de ahora veréis mucho por aquí. ¡Y más adelante sabréis bien por qué 😉 !

Como veis es bien sencilla y el resultado es monísimo. Súper contenta me quedé con la idea…

¿Os apuntáis a la moda Adlib?
¿Alguna vez la llevásteis en las uñas?

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!