Manicura de El Rey León – Reto Disney Classics

    Poco me duró lo de ir al día en las manicuras del reto Disney, y creo que os debo una explicación. Seré breve: no me acostumbro a mi nuevo horario. Me siento un poco desastre, quiero hacer las cosas bien, con tiempo, sin salirme de las horas marcadas… y nada, ¡que no acabo de arrancar como a mí me gustaría! Me acuesto tarde y me levanto ¿demasiado?temprano, se me van las tardes volando como pajarillos, y cuando me quiero dar cuenta es hora de cenar y de acostarse. Supongo que esto lo habréis notado también en que estoy desaparecida en las redes sociales, y la verdad es que os echo mucho, mucho de menos.

Imagen

Por otro lado, no se me olvida que os tengo un par de entradas pendientes, además de las del reto Disney y Esmaltofílicas. Y las tendréis, ¡vaya que sí! Me divierte mucho esto del blog, de teneros al otro lado y de poder leeros y contestar vuestras dudas, y no quiero dejarlo por nada del mundo. ¡No sabéis lo que me duele no poder dedicarle más tiempo!

Como dije que sería breve, y ya me estoy extendiendo, paso directamente a enseñaros una de las manicuras que se me fue quedando en el tintero: ¡El Rey León!

Imagen

   He querido hacerlas sencillitas, nada recargadas, así que sólo he hecho el dibujo del Rey León en la uña del dedo anular, ¡espero que os guste :)!
Aquí el detalle una vez aplicado el top coat (sigo alucinando con cómo resaltan de repente los colores con Poshé):
Imagen

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!