Manicura de Corazones con Purpurina

¡Hola titis! ¿Va todo bien por ahí?

Yo me he cogido unos días libres de blog y redes sociales para centrarme en recuperarme del gripazo, pero nada, que no hay manera, ¡aquí sigo con él que no me suelta jajaja!

En esta entrada nos centramos en la línea The Gel de Essence. Estoy segura de que habéis oído hablar de ella porque ha sido toda una revolución ¡y no es para menos! Essence es una marca muy barata y con estos esmaltes se han coronado. ¡Si seguís leyendo os cuento más!

como hacer una manicura de corazones en las unas con purpurina muy facil nail art francesa de corazon rojo sencillo y rapido

Esta nueva línea para mí ha sido toda una sorpresa. Si lleváis tiempo conmigo sabréis que Essence y yo no somos muy buenas amigas: en general sus tonos y acabados suelen gustarme y los utilizo para manicuras artísticas para el blog, pero si lo que quiero es duración porque quiero lucir mis uñas más allá de estas fotografías, esta marca suele fallarme en menos de 24 horas. En serio eh, no exagero nada. Y es una lástima porque sé que a muchas os funciona y, además, con ese precio, es un dolor que no me sirvan para salir a la calle.

Normalmente ya miro con recelo cualquier esmalte de Essence, siempre pienso dos cosas “¡oh qué bonito, quiero probármelo!” y “bueno, luego me lo quitaré, porque total…”. Incluso cuando Beautik me envió un pequeño surtido de los nuevos The Gel para reseñarlo, admito que existió en mí una pelea interna entre “por favor, que duren… aunque no van a durar…”. Así es que, aunque algo escéptica en cuanto a la duración de estos esmaltes, los probé. Y me encantaron. Pero mucho. Mucho, mucho, mucho.

manicuras francesas originales de corazones rojos en las unas como hacer corazones en las unas

La idea imita los esmaltados semipermanentes, que a su vez imitan las uñas esculpidas en gel, con ese acabado brillante y jugoso y esa buenísima duración. La diferencia de estos esmaltes de Essence con una manicura semipermanente de salón de belleza, es que no necesitan curado en lámpara. Ni UV ni de led. Así que bien, por ese lado ya abaratamos un buen tanto, ¿no?

Essence The Gel Review

Al igual que un esmaltado semipermanente con lámpara, los The Gel de Essence necesitan una base y un top especiales. Estos harán que la manicura quede bien agarrada y bien brillante, y ayudarán a su buena duración. La marca dice que de esta manera duran hasta un 60% más en nuestras uñas, con lo cual si antes a mí me duraban 1 día, éstos aguantarán sobre mis uñas algo más de día y medio. Y si os suelen aguantar unos 4 días, pues los tendréis más de 6. El caso es que, como os digo, Essence no sobrevive más de 24 horas en mis manos y con The Gel he tenido las uñas perfectas 5 días, ¡CINCO! ¡Imaginaos la alegría que me he llevado con ellos!

the jelly rojo

Los tonos que os enseño en este post son 02 – Bubble Gum, un rojo transparente como una gelatina, que es el que utilicé como fondo de la manicura de hoy, y 15 – Hey, Love! purpurina roja sobre una base transparente y rojiza. Ambos están muy bien pensados, el primero nos sirve para conseguir una base diferente, como veis en mis imágenes, aunque también se puede utilizar para versionar otros tonos más claros y meterles un acabado que tienda al rojo (imagináos este tono sobre blanco, sobre amarillo…). El de purpurina es ideal para manicuras de fiesta, para algo más alegre en nuestras uñas. En mi caso se va directo hoy mismo a las de los pies, ¡con lo que dura y lo que brilla, va a quedar precioso! Hay que ir preparándose para las sandalias ☺️

red glitter nail art

Otras cosas a destacar de esta línea es el pincel, que es plano y ancho, lo que hace que la aplicación sea muy fácil con sólo una pasada, llegando bien al nacimiento de la uña que queda redondeada, muy bonita. Además, son esmaltes 5-free (no tienen formaldehído, tolueno, DBP, resina de formaldehído ni alcanfor en su composición), no están testados en animales y se retiran sin problemas con quitaesmalte normal, incluso sin acetona, que es el que yo uso.

¿Me queda algo por decir? Sí, que son un total de 46 colores a elegir (podéis verlos en la página oficial de Essence) y que podéis encontrarlos a 1,99 en Beautik online, justamente aquí (he visto alguna foto que está mal así que tened en cuenta la referencia y buscad el color en la web oficial, al menos hasta que lo arreglen).

 

¡Y nada más! ¿Habéis probado ya estos esmaltes?
¿Os ha gustado esta manicura de corazones?
Se consigue igual que aquella que os enseñé de manzanitas, ¡súper fácil!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Esto no se hace Nati, ahora necesiiiiito probar esta gama 😛 Probablemente cuando me encuentre con ellos me anime a comprarlos… A ver a ver jajajjaja La manicura me encanta, queda muy de princesita con esos tonos, el glitter rojo es precioso ♥

    Un besote enorme enorme enorme 😀

    • Es verdad, es princesita total 😀
      Me alegro de que te guste y estaré atenta a tu blog a ver si al final caes jajaja

      ¡Muak!

  • Que bonitos los esmaltes, yo no tengo ninguno pero me gustaría probarlos son colores muy bonitos y la manicura te ha quedado muy dulce =)
    Besos

    • Pues anímate con ellos Alba, que te van a gustar. Yo me compraré más seguro porque me ha encantado la experiencia 🙂
      Besinos

  • ¡Chulísimas! Tienen el toque pero en realidad no son demasiado llamativas y no te cansas tan rapido 🙂

  • Me encantó la manicura, muy tierna! Lo de los semipermanentes como que no va con mi estilo, ejem, ansiedad, por cambiar de esmalte pero lo veo muy útil por ejemplo para un viaje o vacaciones donde sabes que no vas a poder llevar para cambiarte o preocuparte.

    Besos!

    • Estoy contigo Romina, que ya sabes que yo también soy de cambiarme de color cada poco, pero tienes toda la razón en que para viajes o vacaciones… son la clave.
      Un besín

  • Hola ^___^
    Hacía días ya que no pasaba a ver manicuras y esta me ha llamado la atención jiji
    Me gusta mucho ♥ no podía dejar de pensar en el escaparate de San Valentín que hicimos el año pasado xDD
    Pues igual me miro estos esmaltes porque a mí no me duran apenas, aunque tampoco es que tenga bases y top coats muy buenos.

    • Pues con estos te van a durar un montón, ya lo verás. ¡Además a buen precio!
      Muak!

  • Ali Temprado

    Ostras!!! Pero qué buena pinta, no????? Y a 1,99€??? Tengo que probarlos ya, vamos. No es edición limitada verdad??? Porque 46 colores son muchos para hacerse con todos de una vez xD
    El tono de base la verdad es que no me entusiasma… pero el topper me parece una preciosidad, es como una chuche!!!
    Vaya ansia nos has provocado, maja, estarás contenta!!!
    Un besito, preciosa!!

    • No son E.L., no, al menos en la página oficial no dicen nada de eso. Y sí, 46 son muchos pero es que no tienen desperdicio ninguno eh jajaja a mí me han hecho ojitos Black is Back, Lucky, Electriiiiiic, Girl’s best friend, Forgive me, Sweet as Candy, True Love, Do you speak love?, Indigo to go, Wild White Ways, Serendipity y Yummiiii!… uf, 12 nada más y nada menos, ¡y haciendo buena criba! jajaja

      Muchos besinos

  • Muy interesantes estos esmaltes, habrá que probarlos 😉

    Y la manicura me encanta, es super dulce ^.^

    Besos!!

  • ¡¡Si es que este esmalte es precioso!!

    Yo estoy enamorada de él. No se va muy mal, es precioso, tiene efecto gel, es barato y al menos, a mí, me dura bastante puesto. No se puede pedir mas jaja

    Muy bonita la manicura. La veo romántica ^^

    Un besote

    • Romántica es un rato sí, entre purpurina, corazón y color rojo.. 🙂
      Normal que estés enamorada, la verdad, menudo invento ¡y a qué precio, Gema!

      Un besín

  • Como me gusta tu sencillez : )

    • Cuanto más sencillo, más fácil, ¡que hay que aprovechar los minutos! 🙂

      ¡Muak, guapa!

  • Que guay esta nueva línea! Y mejor aun que ahora te duren mas tiempo
    Yo no he tenido nunca problemas con la marca, pero si quiero probar estos y a ver que tal… A ver si los veo en bodybell… Tengo esa manía de no comprarme muchos esmaltes por internet para no llevarme un chasco con el color cuando me llegasen a casa jeje
    Un beso te preciosa!

    • La verdad es que mirando por Google puedo decir que están bastante conseguidas las fotos eh, ¡al menos en este caso! De todas formas, haces bien, como en persona, nada.
      Un abrazote, guapa