Manicura de Corazones – Blanco y Rojo

¿Qué tal habéis entrado en la segunda quincena de agosto? ¡Yo no lo quiero ni pensar! Tengo que aprovechar estos 12 días que me quedan de vacaciones para no arrepentirme el resto del año… ¿vosotras tenéis planes? ¿Qué vais a hacer?

En las uñas que hoy me veis traigo muuucho amor, así porque sí, porque apetece. Y es que aunque los sofocos por el sol estén a la orden del día, los mimos se aceptan a cualquier hora ¿verdad? Pues eso, venga, mimos para todos y en todas partes, ¡hasta en las uñas!

Freehand Heart Manicure White and Red

La hice utilizando un par de esmaltes que me mandó la buena de Laura de WickedFullmoon.com por haber ganado su concurso con mi Manicura de Los Miserables. Ambos son de Wet n Wild y, claro, como todo blanco + rojo, combinan perfectamente.

El primero, de nombre French White Crème (E449C) es el clásico blanco liso, perfecto para la manicura francesa o, mi uso favorito, como base para cualquier nail art que queramos realizar (por ejemplo ^^). Es un lienzo perfecto. Necesitamos, eso sí, dos capas para una buena cobertura y es bueno tener paciencia a la hora de secarse porque no destacan por su rapidez en este menester…

El rojo, pese a ser éste un color clásico y básico en todos los neceseres de manicura que se precie, es un tanto especial. Está hasta los topes de shimmer (purpurina muy, muy fina) cobriza, de manera que el acabado es algo metálico y casi parecen destellos de fuego en plena lava ardiente. Es un tono muy bonito, ¡y esto os lo dice una que evita las uñas rojas siempre que puede 😀 ! Este esmalte es Jezebel (E463).

Manicura de Corazones - Blanco y Rojo

El diseño de corazones lo hice con un pincel fino. Primero pinté la base en rojo, después con el propio pincel del esmalte blanco hice la parte de arriba de los corazones (como las manzanas de este tutorial pero hacia mitad de la uña, no en el extremo) y por último, con el pincel fino impregnado en rojo, delimité la forma de los corazones. Esto fue en todas las uñas menos en pulgar y anular, que siempre me gusta decorarlos de forma diferente, invirtiendo los colores en este caso.
Manicura de Corazones a Mano Alzada

Para darle un toque más molón apliqué el topper 228 de Kiko, esa delicia de esmalte de shimmer plata, en el centro de los corazones blancos. Top coat de Poshé para terminar, para darle ese brillo que tanto nos gusta y esa protección que tan bien nos viene… ¡y a repartir amor con los deditos! ?

 

Contadme, ¿qué haréis lo que queda de verano?
¿Os ha gustado esta manicura?
¿Tenéis alguna similar?

 

(Y si te gustó… ¡comparte!)
♥︎


10 thoughts on “Manicura de Corazones – Blanco y Rojo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *