Cuando rescatas un esmalte y al usarlo ves que tiene un acabado de caramelo… ¿qué nail art tienes que hacerte con él? ¿Está claro, no? 🙂
A veces sólo hay que prestar atención a lo que tienes justo delante. Esta semana, para el reto de los Colores Vol. 2 que organiza Bea, se nos pedía una manicura con el rosa como protagonista. Yo escogí el NL21 de los Ceramic Effect de Layla que me enviaron hace tiempo de Beautik. Es un fucsia con shimmer morado frío que tiene un acabado brillante como un caramelo de fresa. Precioso.
¿Y ahora qué? ¿Qué me pinto yo encima de éste? Bueno, no tuve que pensar mucho, reparando en ese brillo que os comento fue fácil decidirse. Y hacerlo también, así que he preparado el tutorial, para que probéis a hacerlo en vuestras casas, ¡no tenéis excusa!
Es largo sí, pero es que lo he desmenuzado mucho para que no os perdáis ningún paso, por sencillo que sea. Yo lo he hecho todo con un puntero doble, que por un lado es más gordo (para el centro del caramelo, que requiere un punto grande) y por el otro más fino (para los cierres de los caramelos, que están hechos de dos puntos pequeños arrastrados hasta el grande).
Después se trata de rellenar los caramelos con un pincel fino y el color que queráis. Yo utilicé un pack de Claires de hace muchos años, que trae tres esmaltes (morado, rosa y azul) con pincel largo y estrecho, de manera que me fue más sencillo dibujar, sobre todo la espiral del centro. Si se os complica este paso podéis ir haciendo puntitos en su interior, uno dentro de otro (¡como una diana!) y quedará un resultado bastante parecido a simple vista.
Para rematar la manicura os recomiendo cuatro detalles:
- Hacer más de un caramelo por uña, y que sean de diferentes tamaños. ¡Queda mucho más divertida de esta manera!
- Rellenar los huecos con puntos blancos muy pequeños (yo usé el de Sabrina Azzi y un punzón)
- Aplicar top coat con purpurina justo encima de los caramelos (creo que en la siguiente foto podéis apreciar esto que os digo)
- Sellar con un buen top coat brillante cuando ya esté bien seca la manicura completa (yo usé el de la marca Poshé)
Y eso es todo, nada más y nada menos. Espero que haya quedado todo bien explicado y que os animéis a probarla. Ya veréis que una vez que os ponéis manos a la obra, es muy sencilla de hacer, y pintaréis caramelos uno detrás de otro ¡sin que os tiemble el pulso!
9 octubre, 2014
Diosss que cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!
12 octubre, 2014
¡jajaja genial que te guste tanto :D!
9 octubre, 2014
Que manicura más dulce!!!! y nunca mejor dicho je je je je. Un beso guapa
12 octubre, 2014
Pues sí, bien dicho, Lourdes jaja 🙂
Un besín
9 octubre, 2014
Me encanta!que ideas se te ocurren!los caramelos son una monada!!bsts
12 octubre, 2014
Muchas gracias ^-^
9 octubre, 2014
Dios pero que ganas de comerme ahora mismo un caramelo!!! Te ha quedado una manicura super dulce, el color de base es una pasada, esta tarde voy a primor y fijo que cae algo de layla jajaj
Besitos mil!!
12 octubre, 2014
Jajaja ya me enteraré de qué cayó.. 😀
Besinos
9 octubre, 2014
Me encantas <3 sin más, esta manicura es como perderse en el país de la piruleta… ya sabes, Homer, jajaja. Quizá si intentaría hacerla pero sabes que todo lo llevo a mi versión (a ver si me crece la maldita uña rota que está tardando la vida).
¡Un besote!
12 octubre, 2014
Genial que siempre le des tu toque, es lo que más me divierte. Espero seguir haciendo tutoriales mucho tiempo y que tú siempre te animes a darles un giro 🙂
¡Ánimo con esa uña! Muchos besinos
9 octubre, 2014
Qué manicura más dulce!! 😀 Me parece muy original, esta me la apunto porque me ha gustado mucho 😉
12 octubre, 2014
¡Ains pues me encantaría verlo en tus uñas! 🙂
Un besín
9 octubre, 2014
te quedaron alucinantes! no penseé que fuera tan facil hacerlos, espero algún dia hacerlos 🙂
un besito, Natalia
12 octubre, 2014
Espero que te animes, de verdad, ¡me haría mucha ilusión y seguro que te quedan genial!
Un besín
11 octubre, 2014
Que bonita!! Me gusta mucho el tutorial 🙂 Un beso
12 octubre, 2014
Muchas gracias ^-^
Anímate con Photoshop eh, ¡que no se diga!
Un besín
12 octubre, 2014
Hola Nati! Entré a visitarte pero no llego a ver ninguna de las fotos, aparecen todos los bordecitos, pero están vacíos. Un besote!!!
12 octubre, 2014
Arreglado, Melina. Al menos de momento. Si te volviera a pasar limpia la caché y las cookies, y si aun así sigue habiendo error.. avísame, que me tiraré de los pelos jajaja
Besinos
12 octubre, 2014
preciosa!
12 octubre, 2014
¡Gracias! 🙂
19 octubre, 2014
Que belleza de color, le va de perlas el diseño de golosinas 🙂
25 octubre, 2014
¿Verdad? Me alegra que tú también lo veas así, Romina 😀
Un beso grande
29 octubre, 2014
Desde luego tienes muchisimo arte jodia! Desde luego es un esmalte precioso y tambien me recuerda a los caramelos, a las piruletas rojas y brillantes jejeje
Me ha gustado muchisimo tu mani.
Un besote guapa!!
14 junio, 2015
¡Guapi! Muchas gracias, me había quedado este comentario sin responder aquí y no quería dejarlo pasar…
¡Besinos mil para ti y Alba!