Manicura de Camisas y Corbatas para el Día del Padre

Hoy en España (y en Bolivia y Honduras, y no sé si en algún país más) es el día del Padre, y cómo no, no iba a faltar yo con mi manicura temática:

Manicura de Camisas y Corbatas para el Día del Padre

¿Qué se suele regalar a los papás? Corbatas, siempre corbatas. Aunque a mi favor he de decir que jamás le compré una, sólo recuerdo que cuando era pequeña las corbatas eran lo único que se me venía a la cabeza cuando me pedían alguna idea para regalarle. Vamos, que es un clásico, algo que posiblemente esté en algún libro invisible de normas no escritas… o algo así 😛
Picture

La manicura está realizada con pinturas acrílicas sobre White on White de China Glaze, el perfecto blanco ya sea para hacer de lienzo o lucir una manicura blanca impecable 🙂

¿Os gusta el resultado?
¿Qué habríais hecho vosotros?

Picture

¡Que tengáis feliz martes! En especial a todos los que se llamen José ¡y a los que sean papás! Y por supuesto,¡¡feliz día papi!!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!