Manicura de Buscando a Nemo – Estrella Peach

¡Retomamos el desafío!A partir de ahora todos los domingos veréis en este blog y en el de Nayade la continuación del reto Disney Classics que habíamos dejado a medias. Empezamos hoy con Buscando a Nemo, película de animación digital del año 2003 que aun me hace reír cuando la veo. Muy recomendada si no la habéis visto todavía, ¡son risas aseguradas para pequeños y mayores!
Entre mis personajes favoritos están Dori, Crash (la tortuga) y por supuesto, Peach, la estrella de mar que intenté retratar en mis uñas:
Picture


No llevo ningún esmalte más que el brillo transparente de Yes Love, así que el color que veis de fondo es mi color natural. Sobre él todo está realizado en pintura acrílica, simulando el acuario en el que se encuentran las mascotas del dentista (¡y no cuento más no sea que destripe la historia a alguien!).

Picture
Me ha quedado bien sencilla y fresquita, todo lo contrario a lo que me imaginaba cuando empecé a mezclar colores jajaja
Picture
¡Eso es todo! ¡Más Disney el próximo domingo, no os lo perdáis 🙂!

¡Nos vemos pronto!
¡Y tened buena semana!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!