Manicura de Bastones de Caramelo

No os podéis hacer a la idea de la cantidad de años que hacía que no pintaba esto en mis uñas… ¡esta manicura ha sido un remember total!

Manicura de Bastones de Caramelo

Manicura de Bastones de Caramelo (ñam ñam ñam)

 

La entrada de hoy tiene tela, la verdad, a veces cuando menos se lo espera una se tuercen las cosas. Así a modo esquemático y resumido, que parece que se visualiza todo mejor, os cuento:

  • Cada vez tengo las uñas más pequeñas, qué dolor. Estoy haciendo de modelo de uñas de gel para mis compañeras ¡y se me rompen como nada! Son de papel de fumar 🙁
  • Tengo la cabeza y la agenda tan a tope de cosas que me ha costado una barbaridad sentarme a pensar y a pintar mi manicura.
  • Mi blog ha petado. Ha dicho “joe cuántas fotos subes, ¿no?” y se ha puesto de nones. Así que me han dado las 5 am arreglándolo y, oye, ya que estamos, le he cambiado la plantilla, que ya me venía apeteciendo desde hace tiempo, ¿qué os parece ésta?
  • Mi cámara réflex se ha cogido vacaciones (espero que solo sea eso). Ains, sí, mi cámara de mis amores, ésa que tantos recuerdos retrató y tantos buenos momentos vivió conmigo… No sé si ponerme melancólica y llamarlo “fin de una etapa” o decir que, simplemente, la tecnología no quiere estar de mi lado, ¡qué cruz!
  • He hecho las fotos de este post con la cámara del Ipad y ha sido todo alegría, felicidad y sensación de superación hasta que las he metido en Photoshop y lo he visto todo. O sea, que no he visto nada, porque quedan fotos bonitas pero el detalle no es lo suyo, no jajaja

Bueno, de todas formas, da el pego todo, ¿verdad? ¿A que si no os digo nada no repararíais en todo eso? (Bueno, espero que en la plantilla sí, ¡a ver esos memoriones!)

manicura de bastones de caramelo

Volviendo a lo que os interesa de verdad, la manicura es un back to basics de libro. Hace muchísimos, pero muchíiisimos años me hice esta misma manicura y, en fin, ojalá tuviera fotos para que os escandalizaseis con las obras de arte que hacía allá por 2008. Qué terrible todo. El caso: que ya era hora de repetirlo y con un pelín más de tacto y de idea. Sé que de original no tiene nada a estas alturas, pero sienta bien volver a ver ciertos diseños en las uñas de manera que puedo marcarme un antes y un después mental… (Caray, cómo estoy de romántica, eh)

Para hacerla utilicé este maravilloso esmalte blanco de los Gel Lacquer de IsaDora, que seca como un cohete, ¡pero tal cual! Es una barbaridad su rapidez de secado, de verdad. Sobre él utilicé pintura acrílica roja simulando las líneas de los bastones de caramelo típicos de navidad… y finalicé con el top coat de IsaDora, otro inventazo que seca la mar de rápido y da ese brillo efecto gel (así como gordito) que podréis apreciar en la siguiente foto.

manicura de lineas

Esta manicura la he hecho para el reto #NavidadNataliciosa2 que estoy organizando por segunda vez consecutiva, pero no tiene gracia si no visitas también a mis compañeras, ¡así que no olvides echar un vistazo a estas campeonas!

 

¿Te ha gustado este diseño?
¿Lo habías hecho alguna vez?
¿Qué manicura tienes pendiente tú desde el 2008?

 

Compañeras de reto

 

 



16 thoughts on “Manicura de Bastones de Caramelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *