Manicura de A Bug’s Life / Bichos – Reto Disney Classics

Bichos, esa película que si dan en la tele me engancha más que el velcro, ¿también os pasa?

Manicura de A Bug's Life / Bichos - Reto Disney Classics

Pocas pelis infantiles me siguen resultando tan divertidas como ésta. Recuerdo además haberme viciado mucho al videojuego oficial allá por 1998-99, cuando salió (madre mía, qué pena de gráficos, acabo de buscar una imagen en Google y meten miedo jajaja)

Pero en fin, lejos de hablar del paso de los años y el avance en los juegos de pantalla, (yo he venido aquí a hablar de mi libro) vamos a lo que venimos, ¿os enseño mi Bichos? 🙂

Imagen

Para hacer esta manicura a la que le tenía unas ganas tremendas, he utilizado como base el esmalte 297 de Kiko, un verde claro de acabado muy cremoso, y sobre él pinturas acrílicas. No apliqué top coat como podréis observar, me gustó el efecto conseguido.

Imagen

Imagen

“A bugs life” es el título original de esta película de 1998, que en España se conoció como “Bichos, una aventura en miniatura”. ¡Hay que ver cómo nos complicamos!
Imagen

Si os habéis fijado, hay ligeras variaciones tonales entre unas fotografías y otras, mi intención es que se capten bien todos los tonos de verde de las hojas, porque me fue imposible conseguirlos directamente con la cámara :(Espero que os haya gustado mucho, mucho esta manicura, yo me divertí un montón haciéndola, ¡y más con mis pinceles nuevos que pronto os enseñaré :D! Además me quedé muy contenta con ella y me dio una pena tremenda tener que eliminarla, ¡ojalá la hubiera hecho en tips!
¡Nos vemos pronto, soletes!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!