Manicura de 1UP – Vida Extra de Mario Bros

¡Hola de nuevo! Menudo lunes, ¿cómo habéis amanecido? ¿No os ha hecho efecto el café? Esperad, esperad… ¡que hoy os traigo una vida extra! ¿Os apetece?

Manicura de 1UP - Vida Extra de Mario Bros

¡Que levante la mano la que recuerde este famoso champiñón 😀 ! Venga, que seguro que no hay que hacer mucho esfuerzo, ¡apuesto a que más de una ha jugado hace bien poquito! Es que hasta en su versión más retro, Mario no pasa de moda, ¿verdad?

Esta manicura tiene dos partes, la fácil, que es todo lo que veis blanco y verde, y la difícil, que son las letras en negro. Para la primera parte utilicé dos esmaltes, el blanco White Board de Flormar (mi blanco mate querido, ¡no sé qué hacéis que no lo compráis ya!) y un verde hierba, el 391 de Kiko.

1 UP LEVEL UP

Lo primero es cubrir bien todas las uñas de verde, quizá con una capa sea suficiente, en mi caso apliqué dos. Una vez seco esto, pintamos con blanco pero sin llegar a la cutícula, dejando un pequeño margen que será nuestro marco verde. Nos salimos de la uña por el borde libre, vaya, como habitualmente hacemos al esmaltarnos, y así nos quedará la uña blanca con un arco verde. ¿Qué falta? Cubrir de verde el borde libre, es decir, hacer una francesa a color. Con esto tenemos listas casi todas las uñas, nos faltaría añadir con pintura acrílica negra aquello de 1UP, con paciencia y una caña, como se suele decir… ¡no desesperéis, eh! Que todo se consigue, os lo digo yo.verde colores de chicas

Para hacer al protagonista necesitaréis un pincel o un puntero, pintar un círculo central bien gordito, acompañarlo de dos semicírculos a los lados, y para terminar, con el propio pincel del esmalte blanco, trazar una francesa gruesa y curva, que será la carita. ¡Solo faltarían los ojos! Un poco de negro y unos toques de luz con esmalte ¡y listo!

Ya os digo que lo más difícil son las letras, pero podéis prescindir de ellas y se entenderá perfectamente lo que es. También os recomiendo que cubráis todo con esmalte matificante, en mi caso usé el de Flormar, qué amor le tengo, sí, ¡pero bien justificado! Y es que… ¿no os parece que queda muy dulce con este acabado?

 

¡Nos vemos pronto!
Y si te ha gustado… ¿lo compartes?

 

 

Compañeras de reto



  • Me encanta jajaj que divertida es la manicura, te ha quedado genial.
    besos

  • Muy bonita! Me gusta mucho!

    Besitos!

  • Si es que tienes un arte maldita!! <3
    Lo luces todo bien, y esa mani te ha quedado super cuqui y freak a la vez. Muy de las que me gustan mucho mucho 😉

    Besitos <3

    • Muy tú, sabía que te gustaría jajaa
      Gracias por todo Laura, ¡mmmmuak!

  • Esa seta tengo que hacerla algún día… aunque me sigo sin pintar las uñas >_<

    • Pues dale, Diana, que ya toca entonces 😀 ¡Anímate!

      Besinos

  • Ayyyyy, me encanta!! Qué pasada ^^

    Adoro las manicuras pixeladas. Es taaan genial ver el resultado después de hacer minuciosamente cuadraditos… Yo hice hace tiempo un corazón con píxels y quedó de maravilla. Aunque claramente la tuya está mejor 🙂

    Besotes