Manicura Coqueta de Flores – Mano Alzada

¿Os apetece una de nail art a mano alzada? Han vuelto los pinceles a mis manos y me he dado el gusto de dar trazos finos con pintura acrílica que, a la hora de pintar, permite más detalle y comodidad que los esmaltes. ¿Os quedáis a ver esta manicura?
Manicura coqueta de flores a mano alzada

Ya tenía ganas, ya. Aunque me he dado un buen limado de uñas (¡mira aquí!) eso no quita para que tenga superficie más que suficiente en la que poder pintar, ¡no hay excusa por uñas cortas! Para ésta de hoy me he basado en esta manicura de Kim, una chica que hace unos diseños únicos y muy inspiracionales (¡no dejéis de pasar por su Instagram!).
manicura en tonos morados

Os cuento que llevo como base lila You’re Such A BudaPest de la Colección Eurocentrale de OPI con el esmalte nº1 de este pack rosa, a modo de top coat de purpurina.

En el dedo anular llevo Alluring Pink de Catrice, de la colección Metallure, adornado con pintura acrílica en tonos lila, blanco y verde. Próximamente os enseñaré más a fondo este esmalte de la accent nail porque es una verdadera monada, sé que os va a gustar así que merece entrada para él solito 🙂
Manicura floral 1

Me he quedado bien a gusto, feliz y contenta con mis uñitas cortas y decoradas. A las que siempre tenéis en la punta de la lengua eso de “es que mis uñas…”, pensadlo dos veces antes de decirlo, ¡que las vuestras también pueden ser muy presumidas! ♥︎

¿Os gustan más las uñas cortas o largas?
¿Con cuáles os veis mejor?
¿Soléis decorarlas aunque las llevéis cortas?

 

Esta entrada pertenece a la serie de manicuras para el reto de los Colores Vol. 2 así que…



16 thoughts on “Manicura Coqueta de Flores – Mano Alzada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *