Manicura con pegatinas o stickers caseros

Llevo años pintándome las uñas haciendo que luzcan bonitas incluso antes aquí, en este espacio, que en la vida real. En este tiempo he pasado de dibujar corazones con un simple palillo a pintar a mano alzada con pinturas acrílicas. Menudo cambio, ¿verdad?
Pues ahora estoy en otra etapa, ¡ya veis que no dejo nunca de aprender, hormiguitas! Me he propuesto darle vida a mis uñas decorándolas con pegatinas caseras, esto es un inventazo. ¡Quedáos aquí, que os cuento todo!

 

Manicura con pegatinas o stickers caseros

 

Manicura con pegatinas o stickers caseros ❤︎

 

como hacer manicura con pegatinas de esmaltes de unas paso a paso facil y bonito

 

Se trata de estampar un diseño de las placas de stamping en una manta de silicona (o superficie que nos permita manejar después la pegatina) y colorearla al gusto con esmaltes de uñas. Una vez que esté seca, tendremos una pegatina que podremos colocar en nuestras uñas con un poquito de cuidado, obteniendo un resultado único y espectacular en cualquier caso.

Es importante, como siempre os digo, cubrirlas con top coat, a poder ser de efecto brillo para que reluzca nuestra obra de arte 😀

 

nail art facil en casa con pegatinas o stickers caseros paso a paso

 

Pero como os comentaba al principio, todo esto lo he aprendido de alguien y, como este mundo del blogging se sostiene por la colaboración de la comunidad (y no hay más, que nadie os engañe, ya profundizaremos en otra ocasión en este tema en el apartado Blogging de este espacio de mis amores…) os enseño la fuente de mi conocimiento en este tema.

Bea es la Queen Of Stamping, lo tengo claro 😀 He aprendido de ella más de lo que se imagina, así que me encantaría que echarais un vistazo a su video, en el que explica cómo hacer pegatinas caseras paso a paso con esmaltes de uñas, y algún truqui muy suyo 😉 Es fantástico, súper completo, ¡un básico, chicas!

 

 

Reconozco que yo antes era un desastre total. Es más, algunas habéis sido testigo de mis comienzos patosos con las placas de estampación, pero con constancia y ganas, llegamos, hormiguitas. ¡Ya sabéis, poquito a poquito nosotras conseguimos todo 😀 !

Os dejo una foto más de esta aventura en colores, que no ha hecho más que empezar…

 

Y me despido por hoy, no sin antes dejaros unos enlaces a contenido de valor supersónico y archiépico (¡jaja!)

🐜  El blog de Bea
🐜  La entrevista que hice a Bea (en la que veíamos su antes y su después, ¡y muchas cosas más!)
🐜  El canal de Youtube de Bea
🐜  La placa de estampación que veis en mis uñas hoy (es de Bundle Monster ❤︎)

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Istarh

    Te ha quedado muy bonita 😀
    Yo reconozco que estampar se me da bastante regulín… pero lo de las pegatinas caseras se me da un poquito mejor, aunque todavía no lo he experimentado mucho porque no tenía ninguna manta de estas de silicona y las que hice fue en el propio estampador. Pero ahora que sí que tengo… XD

    ¡Besos!

    • Uy pues ahora que sí que tienes, a darle duro. Sigue los consejos de Bea y los poquitos que te pude dar yo dada mi experiencia y adelante, cualquier duda que tengas nos preguntas a ella o a mí, y ya verás que te saldrá todo perfecto 😀
      ¡Achuchones!

  • Buscamos Bloggers y Youtubers

    Escríbenos a bloggers@maquilleo.com indicando tu nombre y un enlace a tu blog o página de YouTube y te mandamos toda la información sobre los tipos de colaboraciones.

    ¡Gracias! Maquilleo – Tu maquillaje Online

  • Joa Manos Libres

    Pero que preciosidad.me encanta. Gracias por compartirlo con todas nosotras ❤

  • Alberto Romero

    Guau!! Me pongo a tus pies con ese arte para decorar algo tan pequeño como las uñas. Me parece una maravilla. Tengo una amiga a la que le encanta siempre llevar las uñas de lujo que se va a volver loca con este artículo! Un abrazo y te sigo 😉

  • Sonsoles Marazuela Rosellò

    Alucinante, me he enamorado de tu manicura nada mas verla y eso que yo no soy mucho de azules, pero esta me ha robado el corazón. Te ha quedado perfecta, asi que felicidades..!! Y estoy contigo en que Bea es la reina a la hora de estampar y crear reverse, es la mejor. Besossss cielo..!!

    • ¡¡Es la mejor, sí!! La verdad es que yo me quedé sorprendida con el resultado pero, claro, no me quiero llevar el mérito porque es todo gracias a ella, lo tengo clarísimo 😀
      Gracias por pasarte Sonso, ¡un achuchón!

  • María Fernández Palomares

    Me super encanta tu manicura cielin, te ha quedado preciosa. Me gusta muchísimo la reverse. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, Bea es la reina en ello.
    Estoy deseando verte más reverses 😉

    • Y yo deseando hacer más, la verdad, la experiencia ha sido buenísima, pura terapia jaja y además os está gustando un montón así que yo feliz, ¡no puedo pedir más, Mivi!
      Muchos besinos

  • miaupotingues

    Hola guapa!!!
    Me ha encantado el tutorial, me gusta mucho el post pero los videos están genial porque así vemos mejor como te haces la manicura, yo soy bastante mala porque no tengo paciencia…Te ha quedado genial!!
    Un besazo!!

    • Todo es ponerse, la verdad, sin prisa y tranquilamente, y te salen, vaya, ¡estoy segura! ¡Has de intentarlo! Es súper divertido 😀
      Me alegra que te guste el tutorial, ¡Bea es una crack! Yo con los vídeos no me animo, tengo claro que lo mío es lo estático jaja 🙂
      Muchos besinos

  • Carolina Marín

    Hola guapa! que bonito! me parece super original y con infinitas posibilidades. es posible que me anime a ello porque el resultado es increible. Muchas gracias por compartirlo.

    • ¡Claro que sí! Y además único, no hay dos manicuras iguales, es genial 😀 Espero ver algo así en tus uñas pronto, ¡un achuchón!

  • Belswan

    al igual que tu empecé con las manicuras antes de tener blog pero cuando lo comencé empecé tener mas inquietudes que las manicuras y hablo de todo.
    Pintaba a pulso alzado mejor que ahora y recurria y recurro a placas u a water decals.
    Hace poco que me paso lo que a ti y me dio por empezar a hacer pegatinas casetas. No me salieron tan bonitas como las tuyas pero no quedaron mal. Y desde luego la uña parece puro arte.
    Es impresionante con las tecnicas que hay y las nuevas que salen la de maravillas de manicura que podemos hacer. BSS

    • Pues sí, y hay que ver lo que ha evolucionado este mundillo, ¡es una pasada además poder ser parte de él desde hace tanto tiempo, claro! 😀

      Abrazos

  • Rukii Saito

    Hola!
    Admiro siempre lo que logran hacer con sus uñas tan lindas *-* me encantan demasiado, en este tipo de trabajos nunca hubiese imaginó que seria una calcomanía *-* yo no podría hacer algo así tan lindo
    Muchos besos linda *-*

    • ¡Todo es practicar, lo prometo! Poquito a poquito todas hemos notado grandes cambios, de verdad que es cuestión de constancia 😀 ¡Anímate!

      Abrazos

  • Sara Jiménez Pajares

    La verdad es que me encanta te ha quedado genial y me resulta muy original con las pegatinas yo suelo ir a un centro porque soy un poco torpe para hacerme la manicura.

    • Pues Sara, si te animas con esta técnica verás que es súper sencilla. Al final se trata de colorear sin salirse, ¡como en el colegio! Jajaja 😀

      Un abrazo grande

  • Una vez más vengo a llorar en un rincón, jajajajaja, llevo mucho tiempo viendo como hacéis este tipo de manicuras con esta técnica y muero de ganas por probarla, pero ahora mismo me conformo con poder pintarlas lisas, cosas de la falta de tiempo, ya sabes. Pero algún día… algún día llegará el día y te contaré.

    ¡un besote!

    • jajaja bueno, Diana, pero es por una buena causa, eso está claro. Ya tendrás tiempo más que de sobra para volver a tus uñitas 🙂
      ¡Achuchones!