Manicura con Ozotic inspirada en Alas de Mariposas

Manicura con Ozotic inspirada en Alas de Mariposas
Hace mucho que le tengo echado el ojo a este diseño de uñas que simula alas de mariposas, y no me hubiese animado si no fuese por una gran mujer que me envió este esmalte tan inspirador, una persona con un corazón más grande que el Big Ben, alguien a quien la generosidad le brilla más que los destellos de este esmalte holográfico…

nail lacquer polish esmalte de unas uñas azul holo brillante
Es el tono 617 de Ozotic, un azul turquesa espectacular que, por mucho que nos resistamos, enamora a su paso. Con dos capas es completamente opaco y tridimensional. Y bueno… el resto lo veis perfectamente en las imágenes 🙂
alas de mariposa holograficas en las unas uñas pintadas butterfly
Chicas, no sé vosotras, pero cuanto más lo miro más me caigo rendida a sus pies ¡algo tan mágico sólo pudo ser creado por un hada del invierno… o algo así!
¿Os gusta? ¿Os encanta? ¿Os enamora como a mí?
butterflies on the nails blue holographic
Pues con este diseño me presento al concurso de Picture Polish, para el cual hay que utilizar uno de los esmaltes que vende en su página web. Como yo nunca en mi vida tuve uno de esta marca, Jeanette, la persona tan desinteresada y bondadosa que os comentaba al principio, quiso ayudarme a participar enviándome un esmalte de su colección personal ¿cuánta gente haría eso? Pensadlo de verdad. Esta mujer vale millones ¡os lo digo yo !

Así que sólo me queda desearos un día fenomenal y, por supuesto, agradecer de nuevo a Jeanette la oportunidad de participar que me ha dado. ¡Ya quedan pocas como tú! ♥
thank you holographic design

Nos vemos pronto, queridas mías 🙂

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!