Manicura con Marmoleado Waterless

   El viernes pasado os describía con pelos y señales el esmalte Red Noir de I ♥ Layla, (click aquí para ver la reseña) y hoy os quiero enseñar una manicura que me he hecho con él como base, ¡espero que os guste!
Imagen

     A algunas ya os sonará este diseño, y es que desde que descubrí cómo hacer un marmoleado sin agua me considero adicta a él. Como base para nail art o así de sencillo como manicura en sí, me parece precioso ¡y muy versátil!
Imagen

     El otro rojo que veis, mucho más claro, es Coral Red, también de Layla, pero de la colección Gel Effect que os enseñé hace ya unos meses en este post. Sobre esta pareja coloqué aleatoriamente varios puntos con una dotting tool (un instrumento para hacer puntitos de diferentes tamaños) y terminé sellándolo todo con Poshé, que es un top coatque cubre muy bien todos los desniveles de la manicura y le da un aspecto final muchísimo más brillante.
Imagen

    ¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado tanto como a mí, y que lo probéis, sobre todo con aquellos colores que nunca usáis porque no os veis con ellos. Fijaos, yo no me apaño con los tonos granates en mis manos y de esta manera le hemos dado un nuevo giro, ¡así ya no se me pierde en el cajón! 😀
     Que tengáis un día tremendo, ¡y sonreíd mucho! 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!