Manicura con Cinderella de Essence

Hace a unos días el cartero llamó a mi puerta para traerme, de parte de Beautik, nuevos tesoros para las uñas como, por ejemplo, parte de la colección Cinderella que Essence ha sacado aprovechando el tirón de la última película de Disney. He podido probar dos tonos que hoy os enseño a través de esta manicura tan dulce, ¡digna de una princesa!

Cinderella rosa

El protagonista de esta manicura es la base rosa con shimmer (purpurina muy fina, ¡no se aprecia en las fotos!) plata y rosa. Se trata del tono Sing, Sweet Nightingale, ¿verdad que es la ternura hecha esmalte? En principio tengo que decir que nos hemos odiado mutuamente, porque con dos capas me dejó alguna beta sin cubrir del todo así que tuve que darle una tercera para que quedase cremoso, como a mí me gusta. El problema fue que es una laca de acabado mate y se seca muy rápido, queda preciosa pero, claro, si una se duerme en los laureles al aplicar cada pincelada, se va secando y con eso arrastramos lo pintado anteriormente y… en fin, que la lié de primeras. Una vez pillado el tranquillo sólo queda disfrutar del resultado, que es el que veis en la siguiente imagen.

swatches cinderella essence sing sweet nightingale

Con el diseño de tiara dorada –que toda princesa de cuento merece– he descubierto que cubre bastante bien para usarlo en los detalles pequeños (es un buen esmalte cremoso) así que es genial para usarlo con un puntero y hacer infinidad de dibujos con él…

La corona, por cierto, está hecha a base de puntos varios con otro de los esmaltes de la colección Cinderella de Essence: Watch Out Lady Tremaine!, un tono oro viejo de acabado metalizado, ¡un básico! Sobre el diseño completo lleva Poshé, el top coat de secado rápido por excelencia, que además alisa la superficie y deja ese brillo impecable e inigualable. Al final.. me llevo un cachito de la película en las uñas ♥︎

sing sweet nightingale crown tiara

¿Qué me decís? ¿Os ha gustado esta manicura?
¿Habéis picado con algo de esta colección?

 

Podéis encontrar la colección Cinderella al completo (esmaltes, stickers, paleta de sombras, iluminador, colorete y brillo de labios) en tiendas Beautik y en su tienda online, ¡daos prisa que se están agotando rapidísimo!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • lucia

    Que si me gusta? Precioso ese rosa divino, haber si tengo oportunidad que venga a mi..

  • Espectacular este tono, saludos!

  • ailec

    Es muy bonito, una pena que haya que pillarle el tranquillo. La manicura me parece de princesa total!jeje. bsts

    • Culpa mía, que no me fijé en que era mate y fui lanzada… Me alegra que te guste la manicura, un besín

  • MmmmMmmMm tengo que entrar más a menudo en tu blog desde el ordenador… siempre miro todas las entradas de todos los blogs desde el movil por falta de tiempo, y no sé por qué hoy me dio por entrar en el tuyo en el ordenador y me acabo de fijar que se ven muchísimo mejor las fotos, y que algunas manicuras que me habían gustado pero que no había visto del todo bien (como esta) aquí se ven con todo lujo de detalle.Qué maravilla!! Másmolan!!!

    • He cambiado la plantilla, ahora al no tener barra lateral se ven más grandes las imágenes, así que estoy encantada y más todavía si has notado la diferencia y crees que es para mejor. Yo feliz 😀

      Un besín

  • Que bonitas!!!!!!! Me gustan mucho como te han quedado! Requetemonas!!!!
    Miauuuuubesitos guapisimaaaaa!!!

  • Por dios que cosa más dulce de manicura! Ese esmalte rosa es sin duda un básico de los tonos candy ♥ Y con ese diseño… ¡¡Genial Nati!!

    Por cierto… ¡Me encantan tus uñas cortitas! Te quedan preciosas para este tipo de manicuras 🙂

    Un besote enorme

    • Es verdad que gana en dulzura al tener las uñas cortas, no voy a negarlo, pero oye… donde estén mis lienzos más grandes que se quite lo demás jaja ¡cuánto las echo en falta!

      Achuchones

  • Que delicado ese rosa! Yo comparto tus problemas con los esmaltes mate, hay que ir tan rapido para pintar que no se puede cometer ni un error. Igual te ha quedado 100% parejo por más que llevara sus 3 manos vale la pena.

    No conocía la colección, la verdad es que asocio más el celeste con Cenicienta 🙂
    Besos!

    • Es un rosa muy princesita, pero tienes toda la razón Romina, para mí Cenicienta también es azul aunque, ups, tal y como lo digo recuerdo aquella recreación que hice en los ojos cuyo protagonista era, justamente, ¡el rosa! jajaja

      Abrazos gordos