Manicura con Cinderella de Essence

Hace a unos días el cartero llamó a mi puerta para traerme, de parte de Beautik, nuevos tesoros para las uñas como, por ejemplo, parte de la colección Cinderella que Essence ha sacado aprovechando el tirón de la última película de Disney. He podido probar dos tonos que hoy os enseño a través de esta manicura tan dulce, ¡digna de una princesa!

Cinderella rosa

El protagonista de esta manicura es la base rosa con shimmer (purpurina muy fina, ¡no se aprecia en las fotos!) plata y rosa. Se trata del tono Sing, Sweet Nightingale, ¿verdad que es la ternura hecha esmalte? En principio tengo que decir que nos hemos odiado mutuamente, porque con dos capas me dejó alguna beta sin cubrir del todo así que tuve que darle una tercera para que quedase cremoso, como a mí me gusta. El problema fue que es una laca de acabado mate y se seca muy rápido, queda preciosa pero, claro, si una se duerme en los laureles al aplicar cada pincelada, se va secando y con eso arrastramos lo pintado anteriormente y… en fin, que la lié de primeras. Una vez pillado el tranquillo sólo queda disfrutar del resultado, que es el que veis en la siguiente imagen.

swatches cinderella essence sing sweet nightingale

Con el diseño de tiara dorada –que toda princesa de cuento merece– he descubierto que cubre bastante bien para usarlo en los detalles pequeños (es un buen esmalte cremoso) así que es genial para usarlo con un puntero y hacer infinidad de dibujos con él…

La corona, por cierto, está hecha a base de puntos varios con otro de los esmaltes de la colección Cinderella de Essence: Watch Out Lady Tremaine!, un tono oro viejo de acabado metalizado, ¡un básico! Sobre el diseño completo lleva Poshé, el top coat de secado rápido por excelencia, que además alisa la superficie y deja ese brillo impecable e inigualable. Al final.. me llevo un cachito de la película en las uñas ♥︎

sing sweet nightingale crown tiara

¿Qué me decís? ¿Os ha gustado esta manicura?
¿Habéis picado con algo de esta colección?

 

Podéis encontrar la colección Cinderella al completo (esmaltes, stickers, paleta de sombras, iluminador, colorete y brillo de labios) en tiendas Beautik y en su tienda online, ¡daos prisa que se están agotando rapidísimo!



14 thoughts on “Manicura con Cinderella de Essence”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *