Manicura con Brit Chick de Catrice y Hojas Doradas

Seguro que, si seguís mis manicuras, os parecerá raro verme con un tono marrón en mis uñas, y es que esto de los desafíos te obliga también a retarte a ti misma, ¡no sólo a las demás participantes! Total que, voilà!, aquí me veis como casi nunca me habéis visto 🙂Manicura con Brit Chick de Catrice y Hojas Doradas

 

Manicura con Brit Chick de Catrice y Hojas Doradas

 

Como os adelantaba, este diseño lo preparé para el Reto Colores Vol. 2 de Beatriz (que ya se está terminando, a falta del color naranja y el recopilatorio que suelo publicar después… está ahí el final, a la vuelta de la esquina). Para esta semana se nos pedía utilizar como protagonista el color marrón, y justamente tenía para estrenar un nuevo esmalte que me envió el equipo de Beautik para probar. Se trata del tono Brit Chick de Catrice, de la colección Check & Tweed (¿la del cuarteto de sombras tan monísimo? Pues ésa ♥︎).
Swatch Brit Chick Catrice

Aquí lo veis tal cual, con dos capas nada más. Tiene unos pequeños destellos plateados que lo hacen muy especial, incluso para mí, que disfruto más de mis uñas cuando lucen colores más cantosos y menos… menos… marrones 😛

Las hojitas de las otras imágenes están hechas con pintura acrílica dorada, y protegidas con el top coat de Poshé, que así queda bien lisa la superficie, y muy brillante.

Manicura marron y oro¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Verdad que tiene un toque como vintage? No sé a qué me recuerda…
nail art freehand golden leaves

Contadme, esmaltofílicas mías,
¿qué color os cuesta horrores llevar en vuestras uñas?
¡El mío queda claro que es el marrón!
Compañeras de reto

 



9 thoughts on “Manicura con Brit Chick de Catrice y Hojas Doradas”

  • Es un tono marrón muy bonito, yo antes tampoco era de marrones pero al final me terminaron gustando. Me gusta como hiciste las hojitas con el tono dorado. Yo tengo que hacerme con pintura acrílica dorada y plata que no tengo.

    Besos

  • Qué bonita, chiqui, pero… qué te pasa con los marrones???? Si son super bonitos!!!! No hay más que ver este!!
    Qué manicura más sencillo pero la mar de mona, no sabía que había pintura acrílica dorada, queda super bien!!
    A mí más que vintage… me recuerda más a algo medieval, qué cosas!!
    Muy bonita, guapi ^^
    Un besito!!!

    • Jajajaja manías de una, hija… el marrón no va conmigo, lo veo apagado y pasado de moda en mis manos 🙁

      Pintura acrílica tienes de todos los colores habidos y por haber. Ahora también en los bazares venden metálicas así que dorada, plata, bronce.. encuentras fácilmente.

      Y es verdad, tiene un toque medieval jajaja ¡no había caído!

      Besotes

  • Ays que alegría que te acuerdes de los swatches, pero creo que no tiene mucha aceptación, pero bueno… En cuanto he visto la manicura me ha recordado un montón al pan de oro de hacer manualidades. En definitiva una manicura preciosa.

    Besitos mil!!

    • La idea es muy buena, sólo que hay que darle más publicidad, seguro que hay mucha gente que no sabe que estás trabajando en eso. A ver si puedo ayudarte desde las redes sociales… voy a intentarlo 🙂
      Es verdad lo del pan de oro, ¡ya podía ser verdad, que tengo muchas ganas de probarlo!

      Besinos, guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *