Manicura Anti San Valentín – Llueven Corazones

Seguro que no me equivoco cuando digo que todos hemos pasado por una etapa anti-amor, anti-corazones y anti todo-lo-relacionado-con-ello. Así que, aunque esto no es precisamente lo que mejor define mi situación actual, he preparado una manicura para todas las que sintáis que la lluvia de corazones que llevamos viviendo estos días no va con vosotras. ¿Os quedáis a verla? ¿Os apetece?

Manicura anti San Valentín - Llueven corazones

 

Os ofrezco en este post un paraguas hecho de pintura acrílica. Es un paraguas para protegernos de tanta cursilería y palabras bonitas pero, ey, que en él caben dos, tampoco hay que cerrarse del todo, que nunca se sabe, ¿no? 🙂manicura de paraguas y corazones

El esmalte que utilicé como base es de Hean, el tono 605 de los Duo Chromatic, regalito de Laura y que podéis encontrar en Maquillalia si os gusta. Es, como veis, una laca duocromática, que según la luz muestra un color u otro: por un lado un morado apagado y por otro un azul intenso, que es el que mejor veis en las imágenes. Ambos son muy fríos, eso sí, con lo cual van perfectos para dar ese toque de poco afecto al diseño anti San Valentín, ¿no os parece? ¡Hoy no queremos calidez!swatch hean 605 Obsession duochomatic

Es la primera vez que pruebo un esmalte de esta marca y, la verdad, por su aplicación va fenomenal (el pincel se controla a la perfección) pero en cuanto a cobertura me ha dado un poco la lata… en las imágenes lo veis con tres capas: ¡sacad vuestras propias conclusiones!

También en la fotografía anterior podéis ver su acabado, en ella está tal cual, sin top coat, mientras que en las demás imágenes lleva Poshé.
san valentin

El resto del diseño (los corazones con su pequeño toque de luz en blanco) están hechos también con pintura acrílica. Me ha dado la vida tener un ratín para mí y para pintar con tanto detalle, ya sabéis que es lo que más me gusta, lo que más tiempo lleva ¡y lo que menos puedo hacer últimamente!

Espero que os haya gustado y, con pareja o sin ella, ¡sonreíd!
¡Que estáis más guapas!
¡Que tengáis un día genial!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Los corazoncitos rosas son preciosos, saludos!

  • Ele

    Muy guapo, chulina, el color de fondo es muy chuloooo 🙂

  • ailec

    Precioso el esmalte de base y muy bonita la manicura!!bsts

  • Que lindo el paraguas!!! Tengo ganas de hacerme una manicura con este diseño y la lluvia. Es cierto que estoy empachada de tanta manicura romántica por eso este año he realizado una manicura diferente.

    Besos

  • ¡Hola Nati! Es una preciosura, me encantó lo del paraguas, sobretodo tus palabras.

    ¡Besos!

    • Me alegra leerte, Melina, ¡muchas gracias por tu comentario!

  • Es una manicura ideal para mí, que tenga o no pareja el día de san valentín lo paso de un mal humor!! jajajaja Me encanta que hayas puesto ese esmalte de base, ¡¡es preciosa!!

    Un besote enorme ♥♥

    • Jajajaja alegría mujer, que también es el día de la Amistad 😀

      Un besazo

  • El esmalte de base es precioso, y esos corazones hacen un contraste muy bonito. Yo tampoco soy de celebrar mucho esta fecha, sin duda hay que celebrarla cada día, sin importar la fecha.

    Besitos mil!!

  • ¡Me ha encantado Nati!
    Le has sabido sacar mucho partido el esmalte, queda genial con esa lluvia de corazones porque lo hace resaltar un montón. Una lata que no pigmente todo lo que debería.
    Me gusta que puedas sacar un ratito para ti, pintarte las uñitas y enseñarnos estas preciosuras ^_^.

    Besazos :***

    • ¡Muchas gracias! Ya era hora porque, la verdad, entre tanta tarea aunque encuentre un hueco no siempre acompaña la inspiración, todo hay que decirlo. Sobre la pigmentación del esmalte, bueeeeno, ambas sabemos que tiene solución, ¿no? Pues listo entonces jajaja cero preocupaciones.

      Un abrazo

  • Me gusta este enfoque divertido que le has dado, rompe un poco con todo : )