Manicura al estilo de Adidas – Con tape

No llevan el logo de la marca, ni ésta es una manicura patrocinada… pero ¿a que os recuerdan a las clásicas tres rayas de Adidas? A mí es lo primero que se me viene a la mente. Eso, y que me gustan muchísimo. Casi podría decir que de todas las manicuras que he hecho (aquí en el blog y antes de tenerlo) está entre mis tres o cuatro favoritas,¿vosotros qué opináis? ¿os gustan?

Imagen

 

Para hacerlas se necesita:

  • Un esmalte base para proteger las uñas y que no se tiñan.
  • Un esmalte del color que queramos que tengan las rayas, en mi caso el Caribbean Sea de Essence, que es el de la imagen (es PRECIOSO con todas las letras, me he enamorado nada más verlo a través del cristal del tarro… ains)
  • Cinta adhesiva para uñas, de esa que es muy muy finita. Vienen en rollos y también la llaman cinta de foil (aluminio). Da igual el color porque en este caso la utilizaremos de plantilla (¿vas viendo por dónde van los tiros :D?)
  • Esmalte del color que queramos que sea el que ocupe la mayoría de la superficie de la uña (en mi caso utilicé negro mate de Claire’s).
  • Top coat sólo en caso de que no utilicéis algún esmalte mate. Vamos, que en mi caso no lo necesité (¡perdería la gracia!).

Imagen

Aquí tenéis una imagen del “durante”.
Primero dejamos secar bien el primer esmalte. Y cuando esté bien seco pegamos la cinta haciendo el dibujo que queramos y justo después aplicamos una capa del esmalte final.

Antes de que se seque este esmalte, levantamos las cintas y ¡tachán! Si es que.. ¡más fácil no puede ser!

Algunos tips…

Imagen

Que tengáis una semana tremenda, ¡¡os mando un achuchón muy fuerte!! 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *