Look y Maquillaje para Asistir a una Fiesta en Ibiza

El verano ya está a la vuelta de la esquina, los pajarillos cantan, mi ciudad huele cada vez más a playa y es normal que se empiece a pensar en las vacaciones.

A mí me queda tarea por delante todavía para disfrutar de una buena temporada libre de madrugar, pero Jose y yo ya hemos empezado a mirar ideas para escaparnos de la rutina. Y ahora os pregunto, sabias y viajeras hormiguitas mías: ¿habéis estado alguna vez en Ibiza?

 

ideas para maquillarse en ibiza en verano

 

IBIZA MOLA, ¿NO?

 

Está claro que es uno de los principales destinos vacacionales de España y donde más ambiente se crea en esta estación. Todo lo que leo y escucho por ahí es que combina fiesta y relax a tope, algo que me parece muy interesante para desestresarnos al completo 😀 Además el hecho de escapar a una isla nos conquista aun más (bueno, ¡es que yo ya me imagino en modo sirena! ♥ ).

Como Amorín y yo tenemos un punto discotequero (ojo, que nos quedamos un poco en la época de Kate Ryan… muy retro esto, no lo contéis por ahí jajaja) y las fiestas ibicencas son algo que vivir alguna vez en la vida, ya nos imaginé bailando pegados al altavoz. Y ya tirando de imaginación se me encendió la bombilla: seguro que no somos los únicos con este destino y seguro que está genial daros algunas ideas para deslumbrar en una fiesta en Ibiza, ¿a que sí?

 

EL LOOK, EL ATUENDO, LA ROPA: BLANCO IMPRESCINDIBLE

 

Lo suyo es hacernos con un vestido blanco o nude, ¿por qué de este color? Porque es el color que refleja la luz que tiene la isla de Ibiza,  por eso un buen vestido al estilo bohemio (o boho chic, que lo llaman) de estos tonos es un imprescindible en la maleta, ¡está claro! Es cierto que Ibiza se caracteriza por su espíritu hippie y eso se ve también en el estilo a la hora de vestir. Así que, allá donde fueres… 😀

look o vestido de fiesta para invitada de boda bautizo o comunion ibicenca o vestidos para fiestas en ibiza
Vestido de Vero Moda
Comprar online vestidos para invitadas de boda de dia estilo ibicenco vestidos blancos para fiestas en ibiza shoponline
Vestido de Maison Scotch


Ya nos imagino a todas las hormiguitas ibicencas con prendas holgadas, telas transpirables y cómodas, sandalias preciosas y pulseras de colorines, disfrutando de ricos cócteles a la sombra de una palmera… ¡por favor, es ideal! ¡Yo me voy ya jajaja!

 

LO QUE NOS MOLA: EL MAQUILLAJE

 

Apostaría a ciegas por un maquillaje lo más natural posible. Tengamos fiesta de día o de noche -que ya nos queda claro que en Ibiza todo es posible-, nunca marcaría mis facciones con sombras o labios oscuros por mucho que estén a la moda. Me iría de cabeza a tonos rosas, tierra, tonos piel… Y la que quiera más color, sin duda le daría un toque fresco a la mirada con sombras suaves en verde o en azul.


En esta primera idea combinamos sombras tonos tierra pero con mucha luz. Tienen un punto de luminosidad importante porque son sombras con algo de shimmer. Me encantan tanto para escapadas de día como para fiestas de noche, ¡éste es un look súper versátil y que queda bien en cualquier tonalidad de piel! ♥

En esta otra propuesta damos más color pero con sombras mates. Es algo más atrevida pero también muy favorecedora. Además, la paleta de maquillaje con la que está hecha se llama Del Mar, de Sleek, ¡no podría ser otra! 😀

 

 

Para la noche si alguna se atreve con un ahumado, bien, pero mucho ojo (nunca mejor dicho) con pasarse de oscuridad. Ibiza es verano, y el verano es luz, ¡no lo apaguemos, chicas! Se puede hacer un buen smoky eyes en tonos grises, por ejemplo, destacando la línea inferior de pestañas con un lápiz verde, ¿a que mola la idea?

 

La que prefiera destacar los labios puede apostar por un maquillaje de estilo pin up, que también queda precioso si al final nos atrevimos con un vestido blanco, ¡monísima!

 

De todas formas, yo tengo claro que, si Ibiza nos recibe este año, mi maquillaje será a prueba de patear y patear (o de llevar casco, claro, que la opción del alquiler de motos en Ibiza es algo que siempre está ahí), veréis:

  • máscara de pestañas
  • lápiz de ojos negro para marcar con él también la cuenca del ojo y hacerlo visualmente más grande
  • colorete en crema de Flormar (un nuevo tesoro que tengo que enseñaros YA porque nos hace falta, lo prometo)
  • cacao con color para los labios

Sencillo, natural, rápido, cómodo… ¡PERFECTO!

 

¡Ah, y sin olvidar una buena protección +50! 😀

 

¿Qué opináis vosotras?

Contadme, ¿conocéis Ibiza?
¿Cuál es vuestro destino este verano? 😀