Look Light en tonos Ácidos – Reto 16 Looks


Se va terminando el mes de mayo y, antes de ponerle fin, toca publicar el look en tonos ácidos que cada participante ha realizado para el Reto 16 Looks.

look reto maquillajes sin delineado fresco y juvenil para primavera temporada

A mí me ha costado mucho decidirme por una combinación de colores que me convenciesen, de hecho es la segunda vez que me pongo manos a la obra con este maquillaje, siendo la primera un fracaso total. Para esta ocasión me decanté por jugar con amarillo, naranja y fucsia, aplicados con poca intensidad, muy rollo puesta de sol, ¿no os parece?

Look Light en tonos Ácidos - Reto 16 Looks

n realidad es sencillo, os enseño los productos utilizados, y os explico el paso a paso, tal y como hice en el look anterior, por si a alguien le interesase recrearlo para este verano:

  1. primer potion urban decay ud benecos lapiz de ojos blancoPrimer Potion de UD (tono Eden), aplicado en los párpados superior e inferior.
  2. Lápiz blanco de Benecos difuminado con el dedo en todo el párpado móvil, con la intención de resaltar mejor los colores que se aplican a continuación.

paleta de coastal scents de 88 colores

De la paleta de Coastal Scents de 88 Colores:
3. Sombra amarillo limón en la primera mitad del párpado móvil, insistiendo en el lagrimal y bajando por la línea de pestañas inferiores.
4. Sombra fucsia en el tercio exterior, subiendo por la cuenca del ojo. También en la línea inferior de pestañas.
5. Sombra naranja trabajándola como transición entre los dos pasos anteriores y subiendo por la cuenca del ojo hacia el hueso de la ceja.
6. Sombra morada en la cuenca para aportar profundidad.
7. Sombra blanco perla como iluminador bajo la ceja.
8. Sombra marrón para difuminar cortes entre la sombra naranja y la blanca.
9. Máscara de pestañas de Rimmel.

    Con esto ya estaría mi idea, pero después de verme un ratito con ello sentí que algo le faltaba. No sé, tenía que romper tanta armonía, a veces me inquieta xD. Así que con el mismo lápiz blanco de Benecos que os enseñaba antes, tracé la linea de agua inferior y la extendí a modo de rabillo.

look acido acid colours on my eyes
Y ya al final, por rizar el rizo, con la sombra celeste (marcada con un asterisco en la imagen de los productos) aplicada en húmedo, cubrí la línea blanca que tracé anteriormente. Creo que se puede decir que el look quedó por fin rematado ¡y me gusta!

sunset eyes summer 2013 maquillaje veraniego

makeup make up para bodas de este año ano weddings

maquillaje de ojos pintados para este verano

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? 🙂
¿Le hubieseis añadido alguna otra cosa?
¿Me lo contáis?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!