Look inspirado en la Sirenita de Disney

Bajo el mar… yo no vivo, pero podría, ¡adoro bucear! Seguro que muchas de vosotras habéis fantaseado muchas veces con ser una sirena como la de la famosa película de Disney, con aquellos ojazos azules, esa voz cantarina y el pelo rojo…
Ariel1

Espera, ¿he dicho pelo rojo? ¡Bien! Es la excusa perfecta para que mis cejas de hoy sean rojas, qué feliz me hace 😀

Si os gusta el efecto sólo necesitáis un pincel plano y una sombra de ojos roja. En paletas como la mía de 88 colores de Coastal Scents es muy fácil encontrarlas. Estoy aficionándome últimamente a maquillarme las cejas, da un giro total a los looks, os invito a probarlo aunque al principio os de corte y no os animéis a salir de casa con ello. Poco a poco, chicas, yo ya he dado el paso y pienso seguir jajaja ♥
Ariel2
El maquillaje en sí es muy sencillo, es un ahumado en tonos verdes sacados de la paleta Garden of Eden de Sleek [+]. Primero apliqué y difuminé bien el lápiz verde de Benecos [+] como base, y después utilicé las sombras Fig, Evergreen y Tree of Life en lagrimal, centro y exterior (cuenca y uve externa) del párpado, respectivamente. El delineado superior es, de nuevo, el lápiz verde, igual que para las líneas de agua. Al final, máscara de pestañas y un toque de la sombra 122 de Kiko, que ya sabéis que me encanta para disimular el corte superior de las sombras porque deja el maquillaje perfectamente fundido con la piel (recomendado 100%).

Y como no podría ser de otra manera, me tocaba hacer la tontería con Photoshop. También os hablaba al principio de los ojos azules de La Sirenita, ¡pues yo también los quiero!
Maquillaje inspirado en La Sirenita Ariel de Disney

Caray, hay que ver con qué poco me lo paso pipa 😀

 

¿Qué me decís de este maquillaje? ¿Qué hubierais hecho vosotras para representar a la Sirenita?
¿También queríais ser como ella cuando la visteis de peques?

 

Compañeras de reto



22 thoughts on “Look inspirado en la Sirenita de Disney”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *