Look inspirado en Catching Fire / En Llamas de Los Juegos del Hambre

Imagen

“En algún punto tienes que parar de correr,
girarte y encararte a lo que sea que te quiere muerta.
Lo difícil es encontrar el coraje para hacerlo.”

Look inspirado en Catching Fire / En Llamas de Los Juegos del Hambre

Aunque descubrí la trilogía de Los Juegos del Hambre muy tarde, me enganché a ella como si fuera una bolsa de pipas: ¡hasta que no la terminé no fui capaz de parar!
Hoy que se ha estrenado la segunda película, En Llamas (Catching Fire), quiero hacer un homenaje a estos libros que tanto me han entretenido, cumpliendo así, además, con el reto de los 16 looks que hasta ahora tenía un poco apartado. Mi propuesta corresponde a la segunda opción de septiembre, (nada más y nada menos) que pedía un look utilizando el naranja como color principal. ¿Qué os parece mi idea?
Imagen

He utilizado como base la sombra Shag de Urban Decay aplicada sobre la prebase Glitter Glue, para que no bailasen todos esos destellos que le veis.
Después jugué con tres naranjas, uno de la paleta de 88 colores de Coastal, otro de la Tease de L.A.Colors y la 138 de Kiko (que normalmente utilizo como colorete); y di profundidad al ojo con el rojo de la paleta de Coastal.
En el lagrimal apliqué un poquito de sombra amarilla, delineé con el gel eyeliner de Maybelline y estrené -¡por fin!- la máscara Get BIG! Lashes de Essence, ¡que deja unas pestañas que nada envidian a unas postizas!

¿Habéis leído estos libros?
¿Veréis la película?
¿Y sois más de Peeta o de Gale (pregunta de rigor :P)?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *