Look de ojos con Frivolous Pink de Kiko


Hace mucho que no os enseño un look propio, y es que, aunque me maquillo todos los días, nunca encuentro el momento ni la luz adecuada. Tened en cuenta que cuando estoy recién maquillada suelen ser las 7.30 am y no se me hace muy cómodo fotografiarme mientras sumerjo a toda prisa galletas en el café jaja

Imagen

Este maquillaje es sencillo a más no poder: lleva una sombra color piel en todo el párpado móvil además de en el arco de la ceja, y en la cuenca otra un poquito más oscura que mi tono natural. Ambas son de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.El punto cantoso, sin duda, lo pone el delineador rosa de Kiko, que tiene un brillo muy fino. El tono es ese tan fashion que os enseñaba en esta entrada, hace bien poquito, seguro que os suena :)Para terminar, un eyeliner negro en gel (este es de Maybelline), máscara de pestañas (de Rimmel, más de lo mismo, ¡aunque está siendo interminable!) sólo en las superiores ¡y listo!

¿Qué os parece?
¿Os pondríais a este cantosín en vuestros ojos?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!