Look Ahumado en Blanco – White Smoky Eyes – Reto 16 Looks

¡Por fin! Ya está aquí mi aportación al ahumado en blanco del reto de Dámaris 🙂 He tardado un poco de más porque hasta ayer no encontré la ocasión de maquillarme “con cariño” para después fotografiarme con luz natural.

Look Ahumado en Blanco - White Smoky Eyes - Reto 16 Looks

Se trataba de hacer un ahumado utilizando el blanco como color principal. Y éste es sin duda el maquillaje que más he repetido a lo largo de mi vida: cuando empecé a salir de noche sólo usaba una sombra negra y una blanca, ambas de mi madre, que fue la que me enseñó que, aplicándome el maquillaje de esta manera, se agranda visualmente la mirada. ¡Así es que me ha hecho hasta ilusión reencontrarme con aquellos viejos tiempos!

makeup make up maquillaje clasico y sencillo barato facil rapido mejor conjunto para los ojos blanco y negro

Para hacerlo utilicé lo siguiente:
astonish emerald kiko make up milano eyeshadows maybelline natural kahal de benecos bottega verde

  1. Lápiz blanco de Benecos en todo el párpado móvil como base para resaltar las sombras que apliqué a continuación. También en la línea inferior de agua.
  2. Sombra blanco-plata de la paleta Astonishing Emerald de Kiko (nº 05) aplicada en húmedo por todo el párpadomóvil y en la línea de pestañas inferiores, haciendo hincapié en el lagrimal y repasando la línea inferior de agua.
  3. Sombra negra de la misma paleta, para la uve externa, difuminándola bien con la sombra blanca, y en la mitad exterior de la línea de pestañas inferiores.
  4. Sombra 122 de Kiko para difuminar los cortes en la zona del hueso de la ceja.
  5. Delineador en gel negro de Maybelline (nº 01)  trazando el rabillo exterior, la línea de pestañas superior y rellenando bien los huecos entre ellas.
  6. Máscara de pestañas Volume Extra Black de Bottega Verde.
ahumado blanco y negro facil y rapido difuminado
¿Qué os parece, os ha gustado? ¡Espero que sí!

Considero este look muy favorecedor para cualquiera de nosotras, además es muy sencillo hacerlo y queda bien con cualquier estilo de vestir que llevemos, es el típico maquillaje que nunca falla ni pasa de moda ¿no os parece? A mí me ha encantado tener que reproducirlo para este reto, lo tenía olvidado en el fondo de mi mente y ha vuelto directo al primer puesto de mis favoritos, ¡nada más y nada menos :D!



2 thoughts on “Look Ahumado en Blanco – White Smoky Eyes – Reto 16 Looks”

    • ¡Hola Jennifer! Como verás, si visitas más entradas mías, yo no hago vídeos, al menos de momento. Es algo que me gustaría pero no puedo hacer por falta de tiempo, quizá algún día… 🙂

      De todas maneras, este post que estuviste viendo, pertenecía a un reto que hacía de maquillajes en el que no teníamos que hacer un vídeo si no mostrar un look, todas las participantes el mismo, por pura diversión. Yo os añadí un poco el paso a paso por si a alguna os apetecía recrearlo en vuestras casas. Si te lías con esos conceptos de la explicación tengo un tutorial arriba en el menú, en F.A.Q. que trata sobre las partes del ojo para maquillarlas. Ahí tengo un montón de trucos que te irán bien y además, siguiendo esa guía, podrás hacer casi cualquier maquillaje de los que yo publico, ya verás.

      Cualquier duda, ya sabes dónde estoy, ¡un abrazo y bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *