Lo bueno por conocer

DeReformas

Ya me he cansado de “lo malo conocido”, así que me he abierto a nuevos mundos blogueros, que ya dicen las abuelas que por probar, que no quede ¿no?

  1. El primer cambio, y el más importante, es que me he mudado de plataforma. He pasado de Weebly a WordPress con todas las consecuencias, incluyendo no traerme todos vuestros comentarios y, lógicamente, mis respuestas.
  2. Derivado del punto anterior, también he ganado un montón de ventajas, ¡ésa era la intención! A partir de ahora podré programar mis entradas, podré tener tanto categorías como etiquetas para organizar todos los posts, comentarios anidados, valoraciones, widgets interesantes y, en fin, un giro -para mí, enorme- con el propósito de favorecer el feedback.
  3. El cambio más visual es la estética del blog. La interfaz de usuario sigue siendo muy intuitiva, y es que no me salgo de las plantillas existentes que se ofrecen, para algo bueno que tienen… (eso y que son gratis, claro). Seguro que en un futuro veréis que modifico un poco de aquí y un poco de allá, pero quiero esta línea, estos colores y este estilo. Un rollo coqueto, pero serio al mismo tiempo. ¡Sólo espero que también se vea así desde vuestras pantallas :D!
  4. Con esta nueva etapa he subsanado un problema que me traía de cabeza. Uniendo Windows 7 + 64 Bits + Chrome 27.0 y derivados = Pantallazo azul. Por más que lo estudiamos y que consultamos al servicio técnico de Weebly, no conseguimos solucionarlo. Y al final lo mejor es ser tajante, ya me ha quedado claro.

Eso es todo por el momento. ¿Que habrá más cambios? Seguro que sí. ¿Que de momento estoy contenta? También. Mejor lo bueno por conocer, ¿no?

Muchísimas gracias desde ya mismo por quedaros conmigo

¡Incluso treinta segunditos que dediquéis a leerme me hacen muy feliz  !

Follow my blog with Bloglovin



12 thoughts on “Lo bueno por conocer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *