Les Misérables Nail Art – Manicura inspirada en Los Miserables

“Do you hear the people sing? Singing the song of angry men?
It is the music of a people who will not be slaves again!”

detalle manicura de les miserables

Esta manicura tan especial para mí fue preparada de cara al concurso que ha organizado Laura, de Wicked Fullmoon. Para participar se pedía un diseño de uñas inspirado en un musical, y yo tuve claro desde un primer momento que dedicaría este post a Los Miserables. Tengo pendiente leer la novela, pero estoy taaaannn enamorada de la película y del musical… Que esta manicura me ha llevado más tiempo que las que preparo habitualmente, ¡tenía que salirme bien requetebien!les misérables nail art

 

Está realizada con pinturas acrílicas sobre el esmalte blanco mate de Flormar, que es el mejor lienzo que pueda existir para estas cosas. Después apliqué el top coat de la marca Poshé, para que reluzcan bien todos los colores aplicados y las uñas brillen tan barnizadas.

Si queréis empezar con este tipo de manicuras, os recomiendo que utilicéis los pinceles más finos que encontréis, que “ablandéis” un poco las pinturas acrílicas con agua, y que aguantéis la respiración a cada trazo que hagáis. Es una de las formas de controlar el pulso. No desesperéis, sé que es difícil y os prometo que ni yo misma pude imaginar nunca que se podría pintar algo tan chiquitín, ¡pero se puede! El truco está en ser cabezona y no resignarse. En serio, ¡ésa es la clave!

Esto os lo digo yo ahora, pero os lo pueden confirmar muuuuchas de mis compañeras, que también empezaron torpes, como yo, y ahora hacen verdaderas maravillas. Preguntad, ¡ya veréis! 🙂uñas pintadas de les miserables

 

¿Os ha gustado mi propuesta? No sé si ganaré el concurso, pero yo me divertí tanto haciéndola mientras escuchaba la banda sonora, que ha merecido la pena, ¡claro que sí!

Nos vemos pronto, ¿vale?

¡Feliz Navidad a todos! ♥︎


17 thoughts on “Les Misérables Nail Art – Manicura inspirada en Los Miserables”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *