Las chicas góticas no llevan las uñas negras

Ojo que aquí habla una fan del total black, y de llevar las uñas pintadas de negro.

Conste en acta, Señoría.

Pero…

Siglo XXI, chicas. Hay que renovarse, ¡ya estuvo bien!

 

Seamos góticas o no, es bueno dar un cambio, por ligero que sea, para airear la mirada y romper con lo habitual. ¡Y es algo muy sano, lo prometo!

Las chicas goticas no llevan las unas negras

Eso sí, todo el mundo tranquilo, guardad vuestros sprays y pancartas, reservad la revuelta para otra ocasión. No os voy a sacar del negro: prometo que no os voy a recomendar un dulce tono fresa pastel que compita con el algodón de azúcar de la feria de mi pueblo, ¡nada de eso!

Solo vamos a jugar con esmaltes especiales que tienen algún efecto diferente, como este tesoro que tenía custodiado por un dragón en mi colección, escondidito 🙂

essence dark romance y eyeko

Y por si fuera poco, podemos darle un toque muchísimo más chulo con water decals para la piel. ¿Os acordáis de las típicas calcomanías que venían con los chicles? Pues eso son, pero más molonas, claro 😉

Las mías llevan mucho tiempo conmigo y hasta ahora no supe cómo estrenarlas. Y resulta que todo era cuestión de sumar uno más uno, como quien dice.

✔︎ La colección de estas calcomanías se llama Dark Romance (“Romance oscuro” de Essence)
✔︎ Este esmalte precioso de Eyeko está bautizado como Vampira Polish (“Esmalte de vampira”, ojo, con el subtítulo “Para uñas góticas”)
 ¡El festival sangriento está servido!

O gótico, vaya. O misterioso y oscuro.

 

O simplemente elegante, ¡que también!

Manicura con vampira polish

Este esmalte de Eyeko está descatalogado, pero estoy segura de que más marcas han sacado sus respectivas versiones de este tono tan precioso. Al fin y al cabo no es más que un esmalte negro con purpurina muy, muy fina (shimmer) rojo.

¡Y es precisamente por eso por lo que podéis fabricaros esta manicura en casa! Aplicando purpurina roja encima de un esmalte negro antes de que se seque se consigue la base. Cuando terminéis, hay que proteger bien la purpurina con esmalte transparente (así además le damos más brillo, ¡qué bueno!) y ya estaría listo.

El último paso sería limpiar toda la casa de purpurina roja si es que no habéis sido delicadas con este producto jajaja

vampira polish de eyeko

Las calcomanías pertenecen a la edición limitada Dark Romance de Essence, por lo tanto es casi imposible que aparezcan las mismas por ahí (a mí me la envió Beautik hace muchísimo tiempo, ya está agotada), pero en cualquier bazar o en futuras colecciones de la misma marca, estoy convencida de que encontraréis una buenísima opción alternativa, ¡no desesperéis!
Su precio rondaba los 2€, para que os hagáis una idea de lo que puede costar al público una lámina así 🙂

 

Góticas mías…
¿Echaríais a los dragones a vuestro esmalte negro
a cambio de un acabado así, sí o no?

 

 

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Madre del amor hermoso que cosa mas bonita!!! Me ha encantado y si…..tambien es importante variar de colores, diseños….y disfrutar de las posibilidades que tenemos delante (estoy contigo, es bueno para la salud)

    Super divino el Tattoo!! <3 Yo tengo unos para estrenar pero al final es que siempre se me olvida….. (Cabecita loca la mia)

    Mil besos Titi

    • A mí me pasó igual, entre que se me olvidaba y luego que cuando me acordaba me quedaba en blanco.. Pensaba ¿pero esto tan grande dónde y cómo me lo planto yo? Jajaja Pues mira tú, me vino la inspiración aunque siglos después 🙂 Más vale tarde…

      ¡Muchos besinos amorín!

  • Pues sin duda que los echarías si te ha quedado genial! nunca he probado las pegatinas sobre la piel…mal yo porque se ven hermosas. Me llevo la idea para probar

    Besos!

    • ¡Has de probarla Romina! A mí me ha dado pena no tener más jajaja creo que pueden dar mucho juego. Seguiré experimentando porque me gustó mucho la idea de decorar también la piel 🙂

      ¡Muchos besinos, tesoro!

  • Es cierto!!!
    Bellisimo esmalte, ademas!

    • ¿Verdad? Es una maravilla escondida en un tarrito… 🙂

      ¡Abrazos fuertes!