La varita mágica del maquillaje

¡Nueva semana! ¡Y aquí es carnaval! ¿Os disfrazáis? ¿Me contáis de qué vais este año? 😀

Hoy os quiero enseñar una varita mágica que conseguí en un concurso de Beautik, (ahora mismo la página está en mantenimiento, no os asustéis ). ¿Os quedáis a verla?

 

Os presento..

La varita magica del maquillaje

brocha de corte triangular

Se trata de una brocha de Real Techniques –Colección Bold Metals– para aplicar la base de maquillaje, y lo peculiar que tiene frente a otras, es la forma triangular de sus cerdas. Me explicaré mejor:

  • Mide 20cm de largo
  • Tiene un peso considerable, quizá es el punto más llamativo para mí. Para ser una brocha enfocada a profesionales da la sensación de que han querido hacer un producto de tocador, algo coqueto, más estética que funcionalidad, aunque la marca comenta que está muy muy pensada para uso profesional.
  • El acabado de oro rosado es… pues eso, un amor, un tesoro en el tocador.
  • Es muy suave, exquisita al tacto y una delicia en contacto con la piel del rostro. No pierde pelo al lavarla y extiende la base a la perfección llegando a todas las zonas más problemáticas, como el lagrimal cuando trabajamos las ojeras o las aletas de la nariz.
  • Todo esto más su forma alargada terminada casi en punta dan la sensación de tener entre las manos una verdadera varita mágica del maquillaje, os lo prometo, es una gozada.

RT brocha

Sobre el peso que os comentaba antes, pues sí, para mí es un punto clave cuando trabajas muchas horas maquillando, sobre todo si tienes que cargar todo el día con una manta para brochas que lleve toda una colección de este estilo, ¡mucho glamour pero mucho dolor! 🙂

Ahora bien, como regalo, como capricho para nosotras mismas, como adorno para el tocador, como todo esto y más, pues sí, un sí bien grande y bien elegante, porque otra cosa no, pero elegante es un cacho, ¿no os parece? Es realmente bonita, ¡a mí ese brillo… me vuelve loca!

real techniques brocha 01441

El caso es que si nos ponemos serias y lo que buscamos es una brocha que nos maquille bien, sin pretensiones, hay muchas otras en el mercado que cumplen a la perfección esta función sin aumentar nuestro presupuesto. Es decir, que no es imprescindible, seamos sinceras, no, no lo es. Pero como os decía, si os apetece un capricho… vamos, tenedlo claro, ¡tener una varita mágica en casa siempre será una buenísima opción! 😀

¿Vosotras conocíais esta marca?
¿Habéis probado estas brochas, qué opinión tenéis?
¡Acordaos de enseñarme vuestros disfraces!


4 thoughts on “La varita mágica del maquillaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *