La decoración de uñas más rápida para un verano de locos

A lo mejor también os pasa como a mí y cada vez que llega el verano pensáis en los mil cuatrocientos planes que queréis hacer.

Pensáis “este año, SÍ” e incluso hasta preparáis una lista con todos los libros que vais a leer, todas las películas y series que todavía tenéis pendientes por ver y todas las escapadas que podréis hacer con vuestros ahorros.

 

Y luego de todo eso no hacemos ni la mitad, pero oye, lo poco que hacemos sienta divinamente si la palabra vacaciones abraza nuestros planes, ¿no?

 

La decoración de uñas más rápida para un verano de locos

Entre tanto planear y tanto cumplir planes dejarse llevar, el tiempo vuela. Así que he pensado en preparar la decoración de uñas más rápida para un verano de locos. Y es que las vacaciones de verano tienen que ser así, una locura (aunque controlada, bueno, que mis listas y yo encajamos donde sea, eh 😛 )

Este verano cumplo todos mis planes.. ¡y con las uñas bien pintadas así de rápido! ? Clic para tuitear

 

swatches sin is smiling the pastels essence i love trends

Para conseguirla necesitamos dos colores y muy poco tiempo. Buena música es recomendada, aunque no se excedan en ritmos salseros que moviendo la cadera es muy probable que llenemos las cutículas de esmalte.

Cada cosa en su preciso momento, no se apuren, señoritas 😛

 

Yo utilicé:

  • Como base: esmalte amarillo pastel, de los I love Trends de Essence que me envió Beautik. El tono exactamente es Sun Is Smiling, y lo podíais ver como lienzo en mi manicura de mazorcas de maíz ¿la recordabais?
  • Para la decoración: una capa del topper de Yes Love, G13-3. Es purpurina hexagonal y sin brillo, en dos tonos: verde menta y blanco. La base de esta mezcla es totalmente transparente, así que al aplicarlo solo nos dejará repartido ese glitter que os digo (la purpurina)

 

El efecto al combinar estos tonos tan veraniegos es de alegría en las manos, esto no tiene otra forma de describirse. Os recomiendo muy mucho probar algo así, además pincelándolo de manera traidcional (sin esponjas ni otros inventos) la purpurina queda más ligera en proporción y solo da unos pequeños toques de luz, que es justamente lo que buscamos. ¡Es perfecto así!
glitter hexagonal bicolor de yes love

Si queréis podéis aplicar top coat transparente de efecto brillo, queda a vuestra elección, pero con estos de Yes Love todo resplandece que da verdadero gusto y yo no se lo he puesto. ¡Lo veis tal cual es! Podéis encontrar los esmaltes de esta marca en cualquier bazar de vuestro barrio 🙂

Con esta manicura, me pongo al día de nuevo con el reto Golden Oldie, que nos pedían rescatar un amarillo.
Ya solo me toca tachar este post de mi lista… 😉

¡Hecho  !

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *