Juego II: ¿Seguro que eres una buena esmalteadicta?

Me encanta poneros a prueba, ¡además es una buena manera de aprender y fijar conocimientos!

La primera versión de este juego tan divertido tuvo lugar hace 4 meses y fue todo un éxito, así que tenía muchas ganas de repetir experiencia, PERO… ¿superaréis este test?Juego II: ¿Seguro que eres una buena esmalteadicta?

 

Tenéis una semana, hasta el próximo lunes, para responder en los comentarios los nombres de las marcas de esmaltes que veis a continuación. Algunas son más fáciles que otras, pero toda esmalteadicta que se precie las cazará al vuelo, ¡estoy segura!

Los comentarios quedarán ocultos hasta la semana que viene para que no haya chivatazos, ¿os animáis a participar?

 

¡Venga, campeonas, a demostrar vuestra retentiva 😛 !

¡Que empiece el juego!


1

1


2

2


3

3


4

4


5

5


6

6

 

 

Si alguna vez os habéis levantado pensando “cómo saber si soy una experta en esmaltes de uñas” pues aquí lo tenéis, contestando 6 de 6 bien, sin dudar, sin que os tiemblen los dedos ni la mente, ¡siendo rápidas y seguras en vuestra respuesta, chicas!

Aunque, bueno, como no os veo, podéis darle vueltas al coco para conseguir deducir a qué marca pertenece cada logo. Os doy como pista que algunas han salido por este blog peeeero, no necesariamente todas. Y hasta aquí puedo leer que soy de lo peor con eso de las sorpresas divertidas y me puede el querer ayudaros jajaja

 

¿Os veis ganadoras?

¡Demostradlo!

¡La respuesta el próximo lunes, hormiguitas!

😛



18 thoughts on “Juego II: ¿Seguro que eres una buena esmalteadicta?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *