Imprimibles para Fiestas – Llega el Carnet de Nail Artist

No se puede negar que estamos en la época dorada de las manicuras y las manualidades. Se nos ha juntado Instagram con Pinterest en esta locura colectiva y aquí, en Nataliciosa.com no íbamos a ser menos… ¡con lo que me gustan a mí las dos cosas!

Se me ha ocurrido entonces unirlas a mi manera, porque si algo no existe toca inventarlo, así que os presento el Primer Carnet de Nail Artist 😀 ¡Alegría, adictas mías!

Tarjetas imprimibles para fiestas

Os cuento cómo funciona esto. Para descargar vuestra tarjeta favorita tenéis que hacer click sobre ella en los links de aquí abajo. Se os abrirá otra ventana nueva con el pdf que tenéis que descargar. Podéis guardarlo en vuestro ordenador para tenerlo para futuras ocasiones, o imprimirlo directamente desde esa pantalla, ¡a vuestro gusto!

I. ELIGE, DESCARGA E IMPRIME

imprimibles de nail art

Como veis también he añadido una hoja con 8 carnets de un tirón, para que aprovechéis el papel si es que vais a querer varias tarjetas. No pueden faltar en vuestras reuniones de Nail Art o, por ejemplo, cada vez que pintéis las uñas a las peques de la familia, ¡les encantará rellenarlo, estoy segura!

II. RECORTA Y RELLENA LOS DATOS

Ésta es la parte más molona, al menos para mí, que siempre me ha llamado mucho eso de rellenar los huecos de los formularios (¿verdad que no estoy sola en esto?). Veamos:

  • Nombre: Puede ser tu nombre real, con tus apellidos o sin ellos, tu nick, tu blog…
  • Uñas: ¿Largas, medianas o cortas? ¿Cómo sueles llevarlas?
  • Acabado favorito: ¿Prefieres los esmaltes mates? ¿Holográficos tal vez? ¿O los tuyos son los que están llenos de purpurina? ¡Tú eliges!
  • Marca favorita: Seguro que tienes una marca de esmaltes que te vuelve loca, tú lo sabes… ¡y yo lo sé!
  • Estilo favorito: A la hora de decorar tus uñas hay algo en lo que sueles caer siempre, ¿qué técnicas usas más? ¿Estampación, mano alzada, les pones apliques, pegatinas, tapes… o te las dejas lisas?

imprimibles para fiestas

III. PROTÉGELO

Hazte con forro de libros adhesivo y cubre tu carnet para que no se estropee. O también, si te animas, puedes llevarlo a una copistería para que te lo plastifiquen, ¡así quedará aún mejor! En cualquier caso el papel estará protegido frente a la humedad y te durará un montón ♥︎

Piensa además que, si en la fiesta hay comida de por medio y si a eso le añadimos la presencia de niños pequeños… ¡cualquier precaución será buena para que nuestra tarjeta no corra peligro!

IV. ¡DISFRUTA TU CARNET DE NAIL ARTIST!

Lúcelo en tu estantería de esmaltes, llévalo a tus reuniones de manicuras o úsalo como actividad para esa fría tarde de invierno con tu sobrina, ¡pero que nunca te digan que a ti no te gusta el Nail Art! ^-^

carnet para fiestas

¿Qué os ha parecido?
¿Verdad que os apetece tener el vuestro?
¡Yo ya tengo el mío listo para presumir!


18 thoughts on “Imprimibles para Fiestas – Llega el Carnet de Nail Artist”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *