Holográfico Morado de Masglo – Ideas para bodas

¡Cómo va agosto, muchachas! Os quiero enseñar uno de esos tesoros que apetece guardar bajo llave y no gastarlos jamás de los jamases. Se trata del esmalte Holográfico Morado de Masglo, un tono elegante y que tanto dice por sí mismo que me parece perfecto para una invitada de boda. Así que vamos a echar un vistazo a cómo lo he combinado yo, ¿os apetece?

Holográfico Morado de Masglo ❤︎  Ideas para bodas

Ideas para bodas – Esmalte Holográfico Morado de Masglo para invitada de boda civil

 

De sobra sabéis a estas alturas que a mí me vuelven loca los esmaltes cremosos, lisos, de acabado clásico. Me declaré fan de ese estilo hace ya muchos años por esta misma vía por la que hoy confieso que los holográficos me hacen mirar dos veces. Desconozco qué clase de naturaleza tiene la óptica de mis ojos o la interpretación de mi cerebro pero el resultado es el mismo: se me va la mirada.

Y claro, cuando vi este holográfico maravilloso caído del cielo, imagináos: EL LOCURÓN. Estaba cantado.

 

manicura de mariposas con estampacion holografica de masglo para invitada de boda bautizo comunion evento fiesta

 

Sí es cierto que este esmalte, como os comentaba al principio, es de esos tesoros que por sí solos acaparan toda la atención. Y únicamente con él podemos conseguir al mismo tiempo una manicura dulce y llamativa, ¿estáis de acuerdo con esto?

Por esa razón me ha parecido muy buena idea jugar con un tono negro para crear contraste y darle el toque rockero que le falta 😉

 

De esta forma también conseguí un lienzo fabuloso para mis mariposas estampadas. Las he sacado de la placa BP-L063 de BornPrettyStore y mientras preparaba la manicura no podía dejar de pensar en mi compi Noxelia, que es súper fan de las mariposas y, además, se casó hace poquito, poquito (¿habéis pasado ya a dedicarle unas palabras bonitas?). Queda así todo bien hilado 😀

como hacer una manicura de mariposas facil y bonita holografico morado de masglo manicure para matrimonio civil

 

Ésta hubiera sido una manicura perfecta para invitada a su boda… ¡o a la de cualquier otra princesa! Es elegante y fiestera, con un toque rompedor pero dulcificado con las mariposas… ¿qué me decís?

Su precio es de 8,95€ en la web oficial y podéis encontrarlo aquí, junto a sus hermanos verde, azul y rosado 😀

nail art elegante y facil con estampacion de mariposas para manicure de invitada de boda civil o religiosa

 

 

¿Vosotras llevaríais una manicura así a una boda? 🤔

 

PD: Os cuento también que Masglo ha renovado todos sus esmaltes base, ¡pero esto os lo cuento en mi Instagram!🎈 (¡haz clic clic clic en los esmaltes que se menean!)

Novedades Masglo esmalte base 3free u 4free



  • Tania womanes

    Hola guapa. Me encanta la manicura, el tono morado es precioso!! 🙂

    • ¡Hola Tania! Muchas gracias por tu comentario, este tono morado es espectacular, ¡pues sí ! 😀
      Abrazos

  • Es que en realidad no hay manicura de boda, lo ideal es con lo que cada persona se sienta cómoda. Y del morado ¿qué te puedo decir? #purplelovers jaja.

    ¡Un besote!

    • Toda la razón Diana, no se puede cuadricular este tema porque precisamente lo bonito es lo diferentes que somos unas de otras… ¡cada novia es especial! Yo solo doy mis humildes ideas 😀
      Y no esperaba menos de ti, #purplelover de libro jajajaja

      Abrazotes

  • Istarh

    Con lo que me gustan a mi los morados… y los holográficos… ¿Cómo no me iba a gustar esta manicura? Y además sí estampa bien… ¿Qué más se le puede pedir?

    ¡Besos!

    • ¡Pues sí, tú lo has dicho todo jajaja! 😀 Es un tesoro y de los buenos…

      Abrazotes

  • noxelia

    Muchas gracias por acordarte de mi con esta manicura, no eres la única que me relaciona con las mariposas y a mi que me encanta! Por supuesto mi manicura llevó mariposas y algunas de mis nailscotillas lucieron sus uñas también con ellas. Este holográfico morado de Masglo es precioso, lo tengo y me encanta! Tengo aun por estrenar el holográfico azul, a ver si se me ocurre una manicura bonita con él. Besitos y de nuevo gracias 😉

    • Seguro que hagas lo que hagas queda preciosa, como todas las que haces. De verdad que estuviste en mi mente todo el rato hija, mariposas y tú vais unidas, incluso casi los colores de esta manicura van en la línea con tu blog jajaja es que era inevitable.
      ¡Un beso grandote, grandote, guapa 😀 !