Gotas Holográficas y toda la verdad sobre los esmaltes abandonados

Os lo contaré todo. Nos hacen creer que lo peor de no usar un esmalte es que se seca, que se estropea. Pero no, tengo que abrir vuestros ojos y haceros ver de una vez por todas que no es así, ¡vivimos una mentira!

Gotas Holográficas y toda la verdad sobre los esmaltes abandonados

Lo peor que puede suceder por no utilizar una de vuestras lacas… ¡es que se rebelan!

No lo creo... ¿de verdad es ESTO lo que pasa por no utilizar los esmaltes? ?? Clic para tuitear

Hace unos días escuché murmullos al otro lado de mi cuarto. Me giré y me encontré a For Audrey y a Peacock Green dando el palique que ni las señoras de la pescadería. Estuve escuchándolos un rato y me “pusieron en mi sitio”: ¡caray, cuánto tenían que decir de mí!

Imagen

Resulta que en NatiCity, a parte de la que os escribe, también reina el descontento… y es que a veces se me olvida sacar a ciertos tesoritos a la luz. Así es, es que es todo culpa mía, se mire por donde se mire.
Total, que hoy, por aquello de contentar a las masas y evitar un complot de lacas mientras duermo, os enseño esta manicura hecha con los dos chismosos de arriba: ¡os (re)presento a For Audrey de China Glaze y a Peacock Green de Kiko! ¡Tachánnn!

Imagen

Está hecha con ayuda de una dotting tool (un instrumento para hacer puntos y, en general, dibujar en las uñas) y con un pincel fino para trazar esa estrecha línea de pintura acrílica dorada. Una vez que estuvo bien seco todo, lo protegí con el top coat de Poshé, que deja ese acabado brillante y apetecible en todo lo que toca ♥

Aquí veis más de cerca el holográfico de Kiko, un esmalte que ya hemos visto en varias ocasiones pero que, sí, es cierto, hacía mucho que no se asomaba por aquí. ¿Lo echábais de menos? (¡Decid que sí, que se me indignan!)

Imagen

Creo que esta manicura tiene un toque especial que, sin entrar en muñecos de nieve ni tonos rojos, hace ver que se acerca esta época tan mágica que es la Navidad ^-^

¿También lo veis así?
¡Espero que os haya gustado!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!